Amaia Salamanca preocupa a sus fans por su extrema delgadez

La Voz

INFORMACIÓN

Amaia Salamanca en un momento de la puesta en escena de la obra  La Orestíada
Amaia Salamanca en un momento de la puesta en escena de la obra La Orestíada Jero Morales / EFE

La actriz provocó un revuelo en las redes sociales por el aspecto físico que lucía

05 jul 2017 . Actualizado a las 18:23 h.

Amaia Salamanca, conocida por su papel como Catalina Marcos en la serie Sin tetas no hay paraíso, acudió junto con Ricardo Gómez al programa  El Hormiguero para promocionar su nueva obra de teatro La Orestíada. La obra, en la cual Amaia Salamanca protagoniza el personaje de Electra, se estrenará entre el 5 y el 9 de julio en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. 

Sin embargo, la atención principal no se centró en la obra sino en la transformación física de la actriz. Las redes sociales se llenaron de mensajes en los que la audiencia aseguraba que ésta sufría extrema delgadez. Después de meses sin aparecer en la televisión, Amaia Salamanca ha dejado preocupados a los internautas por su estado físico. 

A la actriz le han llovido las críticas por su estado físico, pero también hubo muchos internautas que han salido en su defensa, y le han mostrado su apoyo en las redes sociales como se puede ver en algunos comentarios de la red social Twitter. 

 Aunque si bien es cierto que la actriz ha perdido peso durante los últimos meses, no está claro de si se debe a un problema de salud o a otro tipo de causas. Amaia Salamanca ha sido madre de tres hijos en menos de cuatro años y reconocía en la revista Hola! que estaba «muy feliz» por su maternidad pero también «bastante agotada».

Amaia Salamanca no es la única que causa polémica por su estado físico

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, también revolucionó las redes sociales al subir una fotografía a la red social  Instagram haciendo ejercicio en la cual muchos seguidores expresaron su preocupación por su aspecto físico. Ya no es la primera vez que la blogger causa revuelo por su peso, puesto que esto ya había sucedido el pasado abril con una fotografía en la que sale en bikini.