¿Siguen Jorge y Miri juntos tras «MasterChef»?

La atracción entre la pareja nacida en los fogones del reality culinario se confirmó con el beso de los jóvenes en la gran final

.

¿Hay algo entre Miri y Jorge o su atracción fue una estrategia del programa para captar más audiencia? Y la pregunta del millón ¿son pareja en la actualidad tras la final de MasterChef? El beso con el que sellaron tres meses de tonteo después de que Jorge se alzase con el suculento premio final en MasterChef dejó lugar a muchas dudas e interrogantes. En la actualidad ¿están juntos o son solo amigos?.

Su historia de amor comenzó antes de entrar en el programa. Ambos coincidieron en la última fase del cásting, donde les tocó competir por la última plaza. El granadino fue el elegido pero Jorge consiguió que Miri también pudiese entrar después de pedir a la dirección del reality que ampliase el número de concursantes a 16.

 

Ya dentro de la casa, poco a poco fue quedando claro que, entre ellos, había algo más que una simple amistad, a pesar de la distancia que, sobre todo Jorge, buscaba mantener ante las cámaras. 

Así es Jorge Brazalez, el «Místerchef» que ganó «Masterchef»

El exfutbolista de 28 años conquistó a la audiencia por su atractivo y su alabada trayectoria ante los fogones. Su relación con su compañera Miri marcó la temporada

«Quizás en mi vida haya conseguido tres sueños. El primero fue jugar en el Atlético de Madrid. A este le superó ser el primer español en marcar en el América de Cali (el club más importante de Colombia); pero a ambos sueños les ha superado por goleada ganar Masterchef».

Así, con una discreta emoción, celebró anoche Jorge Brazalez (Granada, 28 años) su victoria en la quinta edición del programa, tras una final interminable (de casi cuatro horas) que fue un éxito de audiencia (25,9 % de cuota de pantalla) y con la que se puso el broche de oro a una temporada del reality culinario marcada por las polémicas entre concursantes y, sobre todo, con el público, muy disconforme con ciertas decisiones del jurado. 

Seguir leyendo

Miri, sin embargo, reconoció abiertamente que entre ambos había «química» y que los dos se ponían «nerviosos» cuando estaba juntos. Además lanzó un mensaje, por si acaso. «Niñas de España, no os enamoréis de Jorge. Ni vosotras, ni nadie», dijo. 

 

Tras el beso ante sus familias y el resto de concursantes y equipo de MasterChef, se abren todos los interrogantes sobre si están juntos o no. 

 

Y ellos mantienen una total discreción al respecto sobre su relación de amistad o algo más. Miri, que tuvo que conformarse con quedarse como quinta finalista, colgaba una imagen con un texto en el que intentaba resumir lo que había significado para ella su paso por el programa en Instagram.

«MasterChef ha sido una experiencia increíble, hemos vivido momentos duros, nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar, hemos vivido cosas preciosas, nos han criticado, nos han felicitado, hemos llorado, hemos reído como niños pequeños, hemos disfrutado pero sobretodo hemos aprendido», explicaba

We LOVE YOU💜JORGE!!!! Masterchef ha sido una experiencia increíble, hemos vivido momentos duros, nos hemos caído y nos hemos vuelto a levantar, hemos vivido cosas preciosas, nos han criticado, nos han felicitado, hemos llorado, hemos reído como niños pequeños, hemos disfrutado pero sobretodo hemos aprendido. Personalmente, nunca me voy a olvidar de todo lo que me ha aportado Masterchef, he crecido como persona, he madurado en muchos sentidos, he aprendido de mis errores y me he superado a mí misma. Gracias por esta oportunidad, ahora empieza todo. Estoy FELIZ de haber vivido todo esto rodeada de todos vosotros, de todo el amor que me habéis transmitido, de toda la energía que me habéis mandado de todo el apoyo que he recibido. NUNCA en mi vida me habría imaginado que llegaría a vivir algo como concursar en Masterchef, y aún menos me habría imaginado recibir todo el amor que me habéis dado vosotros y la confianza ciega que habéis puesto en mi desde el minuto 1, solo por eso ya me siento ganadora. GRACIAS, de verdad solo puedo dar las GRACIAS también a todo el equipazo, porque sois increíbles 💜 Masterchef te cambia la vida. Os quiero. #masterchef @mrey

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on

 

«Personalmente, nunca me voy a olvidar de todo lo que me ha aportado MasterChef, he crecido como persona, he madurado en muchos sentidos, he aprendido de mis errores y me he superado a mí misma. Gracias por esta oportunidad, ahora empieza todo. Estoy FELIZ de haber vivido todo esto rodeada de todos vosotros, de todo el amor que me habéis transmitido, de toda la energía que me habéis mandado de todo el apoyo que he recibido. NUNCA en mi vida me habría imaginado que llegaría a vivir algo como concursar en Masterchef, y aún menos me habría imaginado recibir todo el amor que me habéis dado vosotros y la confianza ciega que habéis puesto en mí desde el minuto 1, solo por eso ya me siento ganadora. GRACIAS, de verdad solo puedo dar las GRACIAS también a todo el equipazo, porque sois increíbles. Masterchef te cambia la vida. Os quiero», escribía con una foto suya abrazando a Jorge en la gran final.

Jorge por su parte tampoco ha hablado mucho al respecto del tema, aunque parece que no cierra la puerta a nada. En una entrevista en Cope, declaraba que: «Lo del amor con Miri, no sé si es amor pero es verdad que hemos estado agustísimo y hemos podido compartir cosas que en ese aislamiento tan grande que hemos tenido, otros no han podido tener. Y hemos tenido nuestro espacio y nuestra buena conexión y es una chica que me gusta bastante y claro que ha ayudado todo». 

Lo que sí que parece claro es que algunos de los concursantes de MasterChef mantienen en la actualidad una buena amistad tras su paso por las cocinas del reality. Así lo demuestras varias imágenes que han ido colgado en sus perfiles de Instagram.

En muy poquito empieza MASTERCHEF! No os lo podéis perder... HOY SE LÍA

A post shared by Nathan MasterChef 5 (@nathanmchef5) on

 

Que arte que tienen 🔜 FORMENTERA #losquiero #masterchef #masterchef5 #hermanos

A post shared by Nathan MasterChef 5 (@nathanmchef5) on

Empieza la feria con los mejores @josemariamchef5 @jorgemchef5 💃🏾#masterchef #masterchef5

A post shared by Nathan MasterChef 5 (@nathanmchef5) on

Votación
9 votos
Comentarios

¿Siguen Jorge y Miri juntos tras «MasterChef»?