«The Walking Dead» 7x03: Daryl conoce la vida privada de Negan y Los Salvadores

La Voz

INFORMACIÓN

https://www.youtube.com/watch?v=XUiUml8wzQ8

El motero favorito de todos los fans de la serie de zombis descubre de primera mano el día a día en El Santuario

06 nov 2016 . Actualizado a las 18:00 h.

The Walking Dead regresa este domingo después de un capítulo relajado y optimista que contrastó con el del estreno de la séptima temporada. En esta ocasión, con el episodio The Cell regresa la tensión que es tan habitual en la serie de zombis. Y lo hace mostrando desde dentro uno de los lugares más desconocidos.

(Este artículo contiene spoilers, así que si no has visto el capítulo anterior o no quieres saber qué se ha mostrado en los avances, es mejor que no sigas leyendo)

El tercer capítulo de The Walking Dead introducirá al espectador en El Santuario, el lugar donde residen Los Salvadores liderados por Negan. Es un lugar que pocos han tenido el gusto de conocer, pero, de la mano de Daryl, seremos partícipes de cómo es la vida privada del nuevo villano de la serie y de sus secuaces.

Negan, Daryl y Dwight serán los que lleven el peso de un capítulo en el que conoceremos los primeros días del motorista más querido por los seguidores de The Walking Dead, así como el día a día en esa comunidad sostenida por las extorsiones.

En el desagradable y traumático capítulo con el que regresó la serie de zombis más famosa, Negan se llevaba como rehén a Daryl. Ahora, es momento de ver cómo es la vida del motero en ese peligroso lugar, «una comunidad impresionante que parece tenerlo todo, pero a un precio», según dice la descripción del capítulo.

Una buena parte del capítulo de The Walking Dead estará protagonizado también por Dwight (interpretado por Austin Amelio), el personaje que hace dos temporadas había sido salvado por Daryl, pero lo había traicionado finalmente robándole su preciada moto.

Junto a él estaba Sherry (interpretada por Christine Evangelista), que regresa en este episodio de The Walking Dead como una más de las habitantes de El Santuario.

Además de ser partícipes de una misión que le encargarán al salvador Dwight, también podremos conocer cuál ha sido la razón por la que el chico tiene parte de la cara quemada, algo que no sucedía en su primera aparición en la serie.