Pillan a Malia Obama aparentemente fumando marihuana

Un nuevo vídeo de su paso por el festival de «Lollapalooza» muestra a la joven supuestamente dando unas caladas a un porro

Malia Obama fumando en el FestivalLollapalooza 2016

La hija del presidente Barack Obama,Malia Obama, es el centro de una nueva controversia. Unas imágenes, publicadas por el portal Radar Online, muestran a la mayor de los Obama dando unas caladas a lo que aparentemente parece tratarse de un porro.

Las instantáneas publicadas por Radar van acompañadas del testimonio de una joven, Jerrdin Selwyn, que se encontraba cerca de la primogénita de los Obama. La testigo asegura que pilló a Malia fumando y lo prueba con esas imágenes. 

Selwyn dice que el porro no era de Malia, «Vi a un chico joven pasarle el cigarrillo y ella le dio una calada. Lo sostuvo sobre un minuto y se lo devolvió al joven», afirma. Asegura, además, que el olor a marihuana era perceptible en el entorno.

Estas nuevas grabaciones de la joven de 18 años, se suman a unas en las que podía versela divirtiéndose con un grupo de amigos durante el festival de Lollapalooza, celebrado en Chicago entre el 28 y el 31 de julio. Malia disfrutó de las diferentes actuaciones del festival Lollapalooza y bailó al ritmo de los diferentes conciertos del evento. 

Malia no es la primera de la familia en fumar porros. El propio Barack llegó a reconocer haber consumido marihuana durante el instituto e incluso lo relató en su propia autobiografía.

Votación
0 votos

Pillan a Malia Obama aparentemente fumando marihuana