Toño Sanchís «puso precio a la muerte» de Belén Esteban

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco.es

La princesa del pueblo arremete contra su aún representante tras conocer que intentó comercializar con su hija Andrea

19 dic 2015 . Actualizado a las 16:31 h.

La ruptura profesional y personal entre Belén Esteban y Toño Sanchís no parece tener marcha atrás. Al contrario, con el paso de los días los problemas van agravándose más entre los dos y las diferencias parecen ya irreconciliables.

La princesa del pueblo se mostró en shock este viernes cuando se enteró, a través de un abogado con el que tuvo relación hace años, que Toño «valoró y puso precio a su muerte» cuando estaba enferma y tenía adicciones. Este hombre, del que no se desveló la identidad, se preocupó por el estado de salud de Belén Esteban en una reunión con su representante y según su testimonio. este le espetó: «No te preocupes que si no pondremos precio al entierro».

Ante semejante testimonio Belén Esteban no pudo evitar su disgusto y pidió a su familia que no se acercasen a Toño Sanchís y que «no habléis con desconocidos que os pueden estar grabando». 

Pero esta confesión no es la única que desveló Belén Esteban. La princesa del pueblo explicó que «pillé a Toño Sanchís planeando a mis espaldas con la gestoría» y dijo «que él había abandonado a su familia por mi hija». «Todo el interés de Toño era decirle a mi hermano Cuqui que mis sospechas eran culpa de Miguel que me estaba malmetiendo», añadió. 

En cualquier caso Belén Esteban quiso agradecer el apoyo de su familia y de Miguel. «Tenerte de copiloto a mi lado es lo mejor de mi vida. Gracias, cariño, te quiero con locura», explicó. 

Toño Sanchís: «Tengo la jubilación asegurada»

Lo último, y lo que probablemente ha enfurecido más a Belén Esteban han sido los comentarios sobre su hija Andrea Janeiro que habría pronunciado Toño Sanchís. «Si la niña (Andrea Janeiro) me sale habladora como la madre (Belén Esteban), tengo la jubilación asegurada», habría dicho el representante, siempre según la versión de Kiko Hernández.

Estas palabras hicieron reaccionar de forma muy beligerante a Belén Esteban, que se mostró muy dolida con su aún representante. «Mi hija no tiene precio», replicaba Belén Esteban en una intervención telefónica.

Pero Kiko Hernández va aún más allá y afirmó que Toño Sanchís «hizo en el mes de febrero consultas para saber cuánto costaría el primer encuentro de Andrea Janeiro con los medios de comunicación. Consultas de cuál sería el precio primero en prensa escrita y después en un plató de televisión».

Esto provocó que Belén Esteban anunciase que acudiría a Sálvame Deluxe sin cobrar. «Estaré sentada para hablar de esto y de cómo me siento, pero gratis», impidiendo así que Toño Sanchís se lleve el 20 % del dinero que aún le corresponde por contrato.

«En enero cuando me den el 'Ok' mis gestores, haré la entrevista y ahí cobraré. ¿Cómo no me va doler que alguien esté pensando en hacer negocio con mi hija?», replicaba Belén Esteban. «Su jubilación, ni con mi hija ni conmigo la va a tener», reiteró.

«Cuando estuve malita, Toño Sanchís dijo que no se me pagaba»

Nuevas revelaciones sobre el supuesto engaño de Toño Sanchís a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame contó más detalles de la traicicón de su representante que le engañó cuando estuvo enferma.  «Cuando yo dejo de trabajar aquí nueve meses o diez, a mi me dice Toño que no se me paga, yo tengo que decir que a mí, mi productora sí me pagaba» explicó Belén Esteban en Sálvame sobre los engaños de Sanchís. «Yo me voy de la tele cuando estuve malita, me dicen que no me pagan pero yo tengo que decir que a mí mi productora me paga y no me deja desamparada», insistió Belén Esteban.

Belén Esteban aseguró que se enteró del engaño cuando su gestoría fue meses después a una reunión en Telecinco en la que no estaba Toño Sanchís porque fue «a escondidas» de su representante. Ahí la productora dejó claro que sí había pagado a Belén Esteban durante el tiempo que había estado de baja en Sálvame dejando en evidencia el engaño de su represante. Toño Sanchís le dijo entonces a Belén que todo era «mentira».

Belén Esteban aseguró que mientras estaba de baja Toño Sanchís le daba algo de dinero y le decía que «era dinero que ponía él» vendiéndole el engaño como si fuera un favor. «Mi productora nunca me dejó desamparada, al revés se portaron muy bien», insisitó la colaboradora de Sálvame

Esta semana se destapaba la ruptura profesional entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Mila Ximénez era la encargada de abrir la caja de los truenos afirmando que el representante de Belén Esteban durante los últimos ocho años era uno de los que filtraba información de ella. La relación entre Belén Esteban y Toño Sanchís traspasa lo profesional. La de San Blas lo consideraba un amigo más que un representante. 

«Solo voy a decir una cosa: la avaricia rompe el saco», comentó la colaboradora en el programa de Telecinco, dejando caer un supuesto engaño económico que la propia Belén Esteban habría cifrado en un millón de euros. «Yo he vendido mi vida durante diez años y lo he hecho por la persona que más quiero. Porque por mi hija y mi famila mato», aseveró la colaboradora.

Toño Sanchís fue ingresado hace 15 días después de ingerir supuestamente más de 40 pastillas en un supuesto intento de suicidio. El viernes fue encontrado por su pareja inconsciente y rodeado de botes de fármacos.  Su mujer, Lorena, llamó a una ambulancia y Toño Sanchís fue trasladado de urgencia al hospital Puerta de Hierro de Madrid. Afortunadamente todo quedó en un susto y ya se recupera en su casa. 

Vuelven los «belenazos»

Durante una época, Telecinco contraprogramó a la princesa del pueblo cuando necesitaba dar un golpe en la mesa frente a sus adversario. Fue hace unos años, antes de que en este 2015 Belén Esteban entrase a concursar en Gran Hermano VIP. Cada vez que la competencia iba comiendo terreno a la oferta de los viernes en Telecinco, Sálvame programaba un belenazo.

Ahora desde hace un tiempo Tu cara me suena ha conseguido ir robándole audiencia poco a poco a Sálvame Deluxe, y este viernes su actuación estelar con Andreu Buenafuente y Silvia Abril promete congregar a un buen número de fans.

La infidelidad de Miguel, sus rupturas con su exmarido Fran Álvarez o su vuelta a la televisión tras varios meses retirada, han sido algunos de los temas con los que Belén Esteban ha dado la vuelta en Telecinco a los datos de audiencia.