Belén Esteban: «Cuando estuve malita, Toño Sanchís dijo que no se me pagaba y mi productora sí pagaba»

La colaboradora de «Sálvame» sigue dando datos sobre el supuesto engaño de su representante


Redacción

Nuevas revelaciones sobre el supuesto engaño de Toño Sanchís a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame contó ayer más detalles de la traicicón de su representante que le engañó cuando estuvo enferma. 

«Cuando yo dejo de trabajar aquí nueve meses o diez, a mi me dice Toño que no se me paga, yo tengo que decir que a mí, mi productora sí me pagaba» explicó ayer Belén Esteban en Sálvame sobre los engaños de Sanchís. «Yo me voy de la tele cuando estuve malita, me dicen que no me pagan pero yo tengo que decir que a mí mi productora me paga y no me deja desamparada», insistió Belén Esteban.

Belén Esteban aseguró que se enteró del engaño cuando su gestoría fue meses después a una reunión en Telecinco en la que no estaba Toño Sanchís porque fue «a escondidas» de su representante. Ahí la productora dejó claro que sí había pagado a Belén Esteban durante el tiempo que había estado de baja en Sálvame dejando en evidencia el engaño de su represante. Toño Sanchís le dijo entonces a Belén que todo era «mentira».

Belén Esteban aseguró que mientras estaba de baja Toño Sanchís le daba algo de dinero y le decía que «era dinero que ponía él» vendiéndole el engaño como si fuera un favor. «Mi productora nunca me dejó desamparada, al revés se portaron muy bien», insisitó la colaboradora de Sálvame

El último mensaje de Belén Esteban a Toño: «No tenemos nada que hablar»

Esta semana se destapaba la ruptura profesional entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Mila Ximénez era la encargada de abrir la caja de los truenos afirmando que el representante de Belén Esteban durante los últimos ocho años era uno de los que filtraba información de ella.

La relación entre Belén Esteban y Toño Sanchís traspasa lo profesional. La de San Blas lo consideraba un amigo más que un representante. 

Toño Sanchís: «Belén y yo nos entendemos»

«Solo voy a decir una cosa: la avaricia rompe el saco», comentó la colaboradora en el programa de Telecinco, dejando caer un supuesto engaño económico que la propia Belén Esteban habría cifrado en un millón de euros. «Yo he vendido mi vida durante diez años y lo he hecho por la persona que más quiero. Porque por mi hija y mi famila mato», aseveró la colaboradora.

Este pasado fin de semana Toño Sanchís después de ingerir supuestamente más de 40 pastillas en un supuesto intento de suicidio. El viernes fue encontrado por su pareja inconsciente y rodeado de botes de fármacos.  Su mujer, Lorena, llamó a una ambulancia y Toño Sanchís fue trasladado de urgencia al hospital Puerta de Hierro de Madrid. Afortunadamente todo quedó en un susto y ya se recupera en su casa. 

El viernes por la noche en Sálvame Deluxe, Kiko Matamoros, amigo íntimo de Toño Sanchís, aparecía llorando ante las cámaras, al igual que Belén Esteban y otros colaboradores, como Lydia Lozano o Mila Ximénez, también aparecían muy compungidos. 

 «Era una llamada de atención más que una determinación de atentar contra su integridad», explicaba Jorge Javier Vázquez. «Deseo de corazón que se ponga bien y que esté con su mujer, sus padres, sus hijos y sus hermanos», dijo Belén Esteban

«Me pide el cuerpo ir a verlo, pero no puedo. Me siento culpable», afirmaba entonces Belén Esteban.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Belén Esteban: «Cuando estuve malita, Toño Sanchís dijo que no se me pagaba y mi productora sí pagaba»