¿Planes para el fin de semana? Consigue los mejores descuentos con ClicEntradas

La Voz

INFORMACIÓN

Ahórrate unos euros al sacar tu entrada para ver el último concierto de Xoel López, para disfrutar en el teatro con «El hijo de la novia» o para que los más pequeños de la casa conozcan a sus admirados Los Lunnis y Pocoyó

10 dic 2015 . Actualizado a las 20:33 h.

¿Ya tienes planes para este fin de semana? La Voz de Galicia ha estrenado recientemente ClicEntradas, un nuevo portal de venta de entradas con importantes descuentos exclusivos para conciertos, teatro, danza, monólogos, circo...

Música

Xoel López. El músico gallego Xoel López está de gira con la presentación de su último disco, Paramales que no para de recibir elogios de crítica y público. Este viernes 11 de diciembre actúa en el Pazo da Cultura de Pontevedra. Lo hará tras la actuación de Helena Goch, artista invitada. Será a partir de las 20.30. El precio de las entradas para la zona C es de 18 euros, pero si las adquieres a través de ClicEntradas tendrás un descuento del 20 %, por lo que el precio final quedará en 14.40 euros.

Al día siguiente, sábado 12 de diciembre, Xoel López y su banda tocarán unos pocos kilómetros más al sur. Será a las 21 horas en el Teatro Afundación de Vigo. Las entradas adquiridas a través de este portal para el segundo anfiteatro también gozarán del 20% de descuento, por lo que el precio final es de 14.40 euros.

Circo

Circo de Nadal. El mismo sábado, pero en Lugo, ClicEntradas ofrece descuentos de un 40% para el circo. O Circo de Nadal de La Fiesta Escénica llega a orillas del Miño con un espectáculo único en el mundo por su concepto y sus personajes animatrónicos, así como por su cuidada estética. Toda la magia del circo, artistas, gimnastas y una excelente selección musical. Las entradas para el sector B, con el descuento del 40%, pasan de los 15 euros originales a los 9 euros finales si se adquieren a através de ClicEntradas.

Teatro

El hijo de la novia. La semana que viene es tiempo para de teatro. El próximo martes 15 de diciembre el Teatro Afundación de Vigo servirá de escenario para la versión teatral de la exitosa película El hijo de la novia propuesta por la compañía vasca Ados Teatro y la madrileña Pentación Espectáculos, bajo la dirección de Garbi Losada (quien, junto con José Antonio Vitoria, se ha encargado de adaptar el texto original de la tragicomedia de Fernando Castets y Juan J. Campanella). La emocionante historia que protagonizó en la gran pantalla Ricardo Darín, tendrá su alter ego en Juanjo Artero -el sempiterno Javi, de Verano Azul-, quien encarnará ese papel principal de un hombre que ve su restaurante y relación sentimental en declive, con un entrañable padre que combate con amor el alzhéimer de su mujer. Al día siguiente repetirán actuación en Pontevedra. Será en la Sede Afundación. Ambas actuiaciones cuentan con un descuento del 40 % si se compran las entradas a través de ClicEntradas. El precio final es de 10.80 euros para Vigo y 11.40 en Pontevedra.

Para los más pequeños

CLAN TVE. En el 2016 llega a Galicia el FESTIVAL CLAN TV, Ven a mi cumple. El canal infantil de TVE celebra sus 10 años en antena con un espectáculo que los más pequeños de la casa no olvidarán jamás. Los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, La Abeja Maya, Willy, Heidi, Lucho y Lupita, Zak... Todos juntos en Palacio de la Ópera de A Coruña el próximo sábado 9 de enero (entradas rebajadas de 16 a 11.20 euros a través de ClicEntradas) y el domingo 10 en Vigo en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo, con un precio rebajado desde los 17 hasta los 11.90 euros.

Líderes en el sector

La Voz colabora con Ataquilla.com, líder del sector del ticketing en Galicia. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de actuaciones en familia o entre amigos al mejor precio. La rebaja anima a asistir en grupo y a invitar.

Para estar al día y no perderse ninguna oferta, tan solo con registrarse recibirá en su correo información actualizada de todos los descuentos de la plataforma. También puede seguir las novedades vía Facebook y Twitter.

La compra es totalmente segura. Puede acceder a ClicEntradas desde la página de La Voz o directamente, en www.clicentradas.es. Seleccione el evento y el lugar elegidos e inicie la adquisición. El portal le redireccionará a Ataquilla, líder del sector del ticketing en Galicia, y en esta web podrá finalizar el trámite.