«La Voz Kids»: Antonio conquista a media España con su voz

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

La voz del niño de siete años desató la emoción en las audiciones a ciegas del programa de talentos musicales

08 sep 2015 . Actualizado a las 18:31 h.

La Voz Kids comenzó este lunes su segunda edición con las audiciones a ciegas de los pequeños aspirantes. El programa de talentos musicales que presenta Jesús Vázquez se convirtió en los más visto del día logrando un 28,1 % de cuota de pantalla y congregando ante la pantalla a 4.464.000 espectadores. El minuto de oro, el más visto del día, también fue para La Voz Kids con 5.062.00 de telespectadores. 

Este año el programa ya tiene uno de sus favoritos. Se trata de Antonio, de siete años, que con solo una estrofa de la canción Hoy tengo ganas de ti conquistó a los tres coaches, que se dieron la vuelta a la vez. Su desparpajo y el brazo en alto, este niño de Puertollano emocionó también a muchos de los que seguían le programa. 

En su presentación ya dejó claro que su coach favorito era David Bisbal, y pese a las súplicas de Antonio Orozco y Rosario, finalmente Antonio eligió quedarse con el equipo de David Bisbal. «De mayor me gustaría ser cantante, comprar una casa que tenga corral y jugar con mi hermano».

Su primo Fran, que actuó después del pequeño Antonio, no tuvo tanta suerte y no consiguió el favor de los coaches. «Mi sueño sería ser cantante. He mamado el flamenco desde que salí de la barriga y cuando la gente me escucha me dice que yo valgo para la música», explicaba el joven de 14 años. 

Pero la noche no se redujo a la actuación de Antonio, si no que dejó una serie de anécdotas entre los coaches y los aspirantes a La Voz Kids

Llega la segunda edición de «La Voz Kids»

La Voz Kids arrancó este lunes con la emisión de la primera gala de audiciones a ciegas del talent show infantil que más expectación ha levantado en los últimos tiempos. En esta edición, los pequeños artistas tendrán que convencer con sus dotes musicales a David Bisbal, Rosario y el debutante Manuel Carrasco, que sustituye a Malú, para ser uno de los quince artistas que formarán parte de sus equipos.