El «Ken humano» ya tiene sucesor

Hace unos días fallecía a causa de una leucemia el brasileño Celso Santebañes, ahora Mauricio Galdi se postula para ocupar el trono del novio de Barbie


El «Ken humano» ya tiene sucesor. Pocos días después de la muerte del brasileño Celso Santebañes, ya hay un candidato para sucederlo en los actos a los que invitaban al joven que se gastó 35.000 euros en parecerse al novio de Barbie. Se trata de Mauricio Galdi, de 27 años, que ya había iniciado una guerra sin cuartel con Celso Santebañes antes de su muerte a través de las redes sociales.

Este polémico tuit ya tuvo su respuesta por parte de Celso Santebañes poco antes de morir:

Eu sempre vou ser o KEN HUMANO BRASILEIRO, pra mim ser o Ken humano é ter o cavalheirismo de um príncipe, a força de um leão, então não vai ter nada e ninguém para acabar com meu lugar, como já disse nunca terá dois Michel J e nem duas Madonna, sou muito mais que tudo isso, oas 14 anos fui pra SP capital batalhar atrás dos meus sonhos, fiz vários trabalhos como modelo e contando também que tenho 10 anos de teatro, mas hoje em dia estou lutando contra essa batalha pra vencer, e graças à Deus estou quase lá..... Quero agradecer o carinho imenso que eu estou recebendo do Brasil todo.... Haaaa e outra coisa : ?EU AMO VOCES?

Una foto publicada por Ken humano brasileiro (@celsosantebanes) el

Pero la polémica no termina aquí. Existe otro joven, el auxiliar de vuelo Rodrigo Alves, de 31 años, que también se reivindica como el «Ken humano», después de gastarse 200.000 dólares para parecerse al famoso muñeco

Una foto publicada por Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

El brasileño Celso Santebañes, conocido como el «Ken humano», ha fallecido a causa de una leucemia que le diagnosticaron hace solo cinco meses, según informa el diario O Globo. Santebañes se gastó más de miles de euros en operaciones de cirugía estética para parecerse lo más posible al novio de Barbie, la famosa muñeca de Mattel

Celso Santebañes, de 20 años de edad, falleció en el Hospital de Universidade Federal de Uberlândia a causa de una leucemia que le diagnosticaron los médicos hace tan solo cinco meses y que finalmente no pudo superar.  El joven se enteró de su enfermedad cuando acudió al hospital por una infección en las piernas por unos rellenos de hidrogel que se había puesto hace años. Entonces, le detectaron la leucemia. Estaba a tratamiento de quimioterapia y finalmente falleció por una neumonía, complicada a causa de su enfermedad. 

"Quem tem Deus no coração? tem tudo!! // minha Gente ficam com Deus!?Oi

Una foto publicada por Ken humano brasileiro (@celsosantebanes) el

La obsesión de Celso Santebañes con Ken, el novio de Barbie, comenzó en la adolescencia. A los quince años se sometió a la primera de sus operaciones. Después vendría otras. Entre otras cosas, se retocó la barbilla, la nariz y la mandíbula. También se puso silicona en el pecho y otras partes del cuerpo. Su objetivo era convertirse en una réplica humana del muñeco de Mattel. Su parecido con Ken, le sirvió también a Celso Santebañes para ganarse la vida. Cobraba 12.000 euros por salir en televisión. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El «Ken humano» ya tiene sucesor