«Supervivientes»: La esperada llamada de Isabel Pantoja a su hija no se produjo

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

Elisa fue ayer la expulsada y Nacho y Suhaila son los nuevos nominados en «Supervivientes»

05 jun 2015 . Actualizado a las 09:54 h.

La esperada llamada de Isabel Pantoja a su hija en la gala de anoche de Supervivientes no se produjo. La tonadillera no llamó al programa y eso que desde Supervivientes lo intentaron pero al final no hubo acuerdo.

Jorge Javier mantuvo una larga conversación con Isa Pantoja con un solo tema, su madre. El presentador de Supervivientes le preguntó una y otra vez si ahora estaba más unida a su madre, si la echaba de menos, si deseaba hablar con ella, si pensaba que la tonadillera la estaría viendo.... 

Jorge Javier no le dijo a Isa Pantoja que su madre había salido de la cárcel de Alcalá de Gudaíra el pasado lunes con un permiso penintenciario de cuatro días que termina hoy al mediodía. Isabel Pantoja volverá a prisión tras haber pasado unas jornadas con su familia, su hijo Kiko y sus nietos, con una única ausencia, la de su hija que sigue en Honduras. 

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, Isa Pantoja le contó a Jorge Javier que el programa le ha servido para estar más unida a su madre. «Ahora mismo mi madre es fundamental para mí y es la que me da fuerzas para estar sentada aquí con mis compañeros».

Isa Pantoja contó que sabía que su madre le «estaría viendo» y le ha enviado un mensaje. «Mamá que sé que me estás viendo, espero que pienses que lo estoy haciendo bien, que te dije que iba a aguantar, que lo estoy haciendo por ti, que te quiero ver cuando salga porque te necesito en mi vida más que nunca». 

Jorge Javier siguió buscando la llamada de Isabel Pantoja pero ésta no se produjo. «Tú sabes que en este momento, tu madre estará llorando». Y siempre, o casi siempre, con el teléfono de aludidos en pantalla.

Ayer se comentó que había habido conservaciones entre Mediaset y el entorno de Isabel Pantoja pero al final esa esperada intervención no se ha producido. La ausencia de un acuerdo económico entre ambas partes parece haber sido la razón. Y probablemente no habrá más ocasiones porque el próximo permiso del que podría disfrutar Isabel Pantoja se produciría con el reality de supervivencia ya finalizado. 

La gala de Supervivientes dejó ayer un expulsión inesperada, la de Elisa. La italiana había demostrado su fortaleza psicológica y había aguantado lo suyo y lo de los otros concursantes que pasaron por isla Destierro o por el palafito. Pero la audiencia decidió ayer que su aventura en Honduras había terminado y prefirió que siguieran Lucía y Lola

Se convirtió en la sexta expulsada de Supervivientes. «He dado todo lo que he podido a este concurso y solo puedo estar feliz».

Nacho contó ayer de nuevo con el apoyo de los espectadores. En su duelo con Lola perdió ésta que se tuvo que ir al palafito. Y esta semana ha vuelto a salir nominado, con Suhaila.

Nacho Vidal ya ha vuelto con sus compañeros después de cuatro días apartado por su comportamiento agresivo con sus compañeros. En ese tiempo ha sido tratado por una psicóloga. «Supongo que me querrás dar un tirar de orejas y lo entiendo» le dijo Nacho Vidal a Jorge Javier. 

Nacho Vidal se mostró arrepentido y pidió disculpas pero a su manera. «Tengo una mecha mucho menos larga que ellos, de sesenta días que llevó aquí perder el control dos o tres de ellos, creo que no es para tanto».

Y en el plató de Madrid se vivió la espectacular entrada de Carmen Lomana que ha vuelto de su aventura aún rejuvenecida. «Ahora ya no le voy a tener miedo a nada en la vida», dijo la socialité.

Supervivientes sigue reinando en la noche de los jueves. Ayer logró un 26,2 % de share y 3.279.000 espectadores. Venció a la serie Vis a Vis que consiguió un 17,7 % y 3.028.000 espectadores.