Todo lo que necesitas saber sobre «Pekín Express»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Más vídeos en Antena3

Antena 3

Antena 3 estrena este reality de aventuras que entre el 2008 y el 2011 se emitió en Cuatro

25 may 2015 . Actualizado a las 22:22 h.

Pekín Express regresa a las pantallas de televisión estrenando cadena y presentadora. Cristina Pedroche da el salto al prime-time en Antena 3 de la mano de Pekín Express y ocho nuevas parejas que intentarán llegar al final de La ruta de los mil templos y ganar el premio final de 50.000 euros. La gran baza del programa son sus importantes dosis de exotismo y aventura. Culturas milenarias, lugares paradisíacos y entornos rurales son algunos de los lugares que se podrán ver en el programa.

Así son los concursantes

Ocho parejas de lo más variopintas concursan en esta nueva edición de Pekín Express. Amigos rurales, Blogueros, Canarias, Cuñados, Desconocidos, Gemelos, Matrimonio y Padre e hijo son los nombres bajo los que participan los 16 concursantes.

Una de las más llamativas es la de Desconocidos. Pekín Express echa mano del tópico vasco y andaluza con Aitor y Charo, que también le ha funcionado a Ocho apellidos vascos y Allí abajo. Aitor es un joven de Bilbao de 34 años está orgulloso de ser vasco que va a todas partes con txapela al que le gusta mucho viajar. Le apasionan las artes escénicas y bailar la danza regional vasca. Su peor problema es que su compañera de viaje sea una vaga. Lo que sabemos de Rosario es que tiene 57 años y su perfil es el de una luchadora. Se casó con 21 años con un hombre de 50 y tuvo dos hijos. Tras 20 años casados se quedó viuda y tuvo que sacar adelante a sus hijos. Se define como una mezcla de los Morancos y María Jiménez y se pone el mundo por montera: es moderna y sabe inglés.