Leticia Sabater se opera para volver a ser virgen

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

LAURA CUBA

«Me siento a estrenar» declara tras viajar a Miami para ensancharse la vagina

25 may 2015 . Actualizado a las 22:07 h.

Leticia Sabater ha viajado hasta Miami para hacerse una reconstrucción de himen, según relata en Vanitatis. La antigua presentadora de programas infantiles explica que hace unos meses viajó a Miami para ensancharse la vagina ya que «he tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla». «A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho», afirma.

Leticia Sabater asegura que le parece «bonito ser virgen de nuevo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame» confiesa, no se sabe si en intento de volver al escenario mediático a través de este programa.

«Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen», dice. «Estaba harta de que Jimmy Giménez-Arnau me vacilara siempre con que tengo la vagina muy estrecha. Además, cuando te gusta mucho un chico y sabes que no vas a poder tener relaciones sexuales placenteras, merece la pena operarse», asegura intentando argumentar esta decisión. Leticia Sabater asegura sentirse «diferente» tras la operación. «Me siento a estrenar», cuenta.

Desde que dejó de ser la mejor amiga de los niños la trayectoria de Leticia Sabater ha sido inestable y está plagada de esperpénticos e incluso turbios episodios. Comenzó en televisión como figurante en Un, dos, tres... responda otra vez y más tarde pasó a ser una de las chicas Hermida. En 1990 comenzó a presentar un programa para niños en y más tarde la fichó Telecinco, donde permaneció hasta el año 1999. Tras esos años de éxitos su carrera profesional comenzó a difuminarse con incursiones en el teatro, participaciones en realities y sigue sacando varios singles.

En cuando a su vida personal se casó en el año 2001 y más tarde se separó. En los últimos años se le ha relacionado con un escabroso episodio: el asesinato de una de sus exparejas. «Era el hombre que más he querido. Todavía se me pone el corazón en un puño. Una amiga me decía: 'Leticia, el amor de tu vida no fue tu marido, fue el de los 90.000 euros'. Y así es», relataba a El Mundo.