La marca de moda española October abre tienda en A Coruña.

La Voz

INFORMACIÓN

La moda para la mujer real llega a Galicia de la mano de October, la firma que satisface a las mujeres de todas las tallas

02 mar 2015 . Actualizado a las 21:56 h.

 La capital gallega disfruta desde ayer jueves de las nuevas propuestas de moda femenina, zapatos y bolsos «made in Spain», realizada en nuestro país por los diseñadores de esta empresa que cuenta ya con decenas de puntos de venta en España, Portugal, Italia e Iberoamérica. Con un concepto muy ajustado a las necesidades de un mercado, esta marca plantea una respuesta muy cercana a la demanda de las mujeres que, desde la talla 38 a la 54, exigen una calidad y un diseño perfectos que reflejen de manera creativa e inteligente, las tendencias más actuales.

La tienda October en A Coruña, estratégicamente situada en la ciudad, en la calle Juana de Vega, 4, entre la playa de Orzán y el puerto, está diseñada para proporcionar la mejor experiencia de compra posible a su exigente e informado público femenino y presenta en exclusiva para Galicia las nuevas colecciones de Primavera-Verano 2015: «Sentimental Night», «Navy Blue», «Old India», «Bandana», «Botánica», «Mix it Up», «Bo-Ho Chic», «África», «Blue Apache», «Marsala» y «Nativo», que cubren el amplísimo espectro de tendencias propuestas para la temporada.

Un selecto grupo de medios de comunicación, trendsetters, bloggers y clientas disfrutó de una agradable velada atendido por el equipo profesional de la tienda, liderado por Mercedes de la Iglesia Soriano y con asistencia de los directivos de la marca.

El rasgo que define y diferencia a October es el de crear un concepto de moda para la mujer real, y esta premisa es la apuesta que les hace crecer cada año. Moda para todas las tallas es su filosofía.

Actualmente, cuenta con 80 tiendas October en España, y 27 repartidas por diferentes puntos del mundo: Portugal, Italia, México, Guatemala o Chile. El proyecto inmediato es la creación de tiendas insignia que favorezcan esa experiencia real de marca. October ya ha entrado en el mercado latinoamericano con la intervención de socios locales. Además, el objetivo también apunta a su implantación en diversos países de Europa, Oriente Medio y África.

El plan de expansión de esta marca española es la apertura de 50 nuevas tiendas que se sumarían al total del panorama nacional e internacional.

El Grupo October, además, está llevando a cabo un proyecto de creación de nuevas marcas que favorecerá, sin duda, a sus franquiciados por la variedad de oferta que deja a su disposición, en consonancia con el dinamismo que busca la marca.