Se filtran unas fotos de Beyoncé sin photoshop

Las imágenes se corresponden con una publicidad de cosméticos del 2013, y se ve a la cantante muy diferente a cómo la habían mostrado en el anuncio


Redacción

El uso del photoshop en la industria de la moda y de la belleza sigue acaparando titulares. Famosos y revistas se empeñan en retocar las fotografías para ofrecer ese aire de perfección y de vejez adolescente que ciertas marcas, ya sean de empresas o de personas, se empeñan en transmitir. Si hace un par de meses a Moschino se le iba la mano y dejaba a una de sus modelos sin una de sus piernas, hace solo un par de días unas fotos de Cindy Crawford sin retocar para una portada de una revista revolucionaban las redes sociales para alabar que la modelo luciera sin complejos sus 49 años y haber sido madre en dos ocasiones.

Ahora, la última víctima ha sido Beyoncé. Unas imágenes sin photoshop de la cantante para una publicidad de L'Oreal del años 2013 han acaparado los debates durante las últimas horas. La web BeyonceWorld.com era la encargada de filtrar un paquete de 224 imágenes en las que se veía a la artista muy diferente a cómo se la había visto en los anuncios.

En la publicidad, en la que se promocionaba una barra de labios, Beyoncé lucía una piel tersa y firme. Sin embargo, en las instantáneas filtradas sin retoque se podía ver a una cantante con una gruesa capa de maquillaje y una piel llena de imperfecciones.

¿El anuncio de Beyoncé con Photoshop? En la publicidad del pintalabios, la cantante luce la piel firme y tersa, al contrario de lo que revelan ahora unas imágenes filtradas

Con el debate en pleno auge en las redes sociales, BeyonceWorld.com ha retirado ya las fotos de su web a pesar de que las habían compartido para demostrar que la cantante es «guapa y una mujer normal», aunque aún se pueden encontrar con una simple búsqueda en Twitter. Y es que esta filtración le había ocasionado a la web un torrente de críticas que se dividen entre aquellos que no ven problema ninguno en esto y los que denuncia esta practica por parte de empresas y revistas para transmitir una imagen de perfección de sus modelos.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Se filtran unas fotos de Beyoncé sin photoshop