La portada más polémica de Olvido Hormigos

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La exconcejala es la protagonista de una tórrida escena en plena calle con un hombre que no es su marido

14 oct 2014 . Actualizado a las 13:06 h.

Ni dos meses han pasado desde que Olvido Hormigos volvía al candelero de los medios con su embarazo y el posterior nacimiento de su hija. Ahora, la exconcejala de Los Yébenes vuelve al centro de la polémica con una controvertida portada en la revista ¡Qué me dices! en la que protagoniza tórridas escenas con un hombre que no es su marido.

Aunque muchos medios apuntan a que se podría tratar de un montaje, lo cierto es que las imágenes no tienen mucho sentido con las declaraciones que hacía a las revista pocos días antes de la escena que captaron los fotógrafos. En una entrevista con ¡Qué me dices!, Olvido Hormigos aseguraba que se ha perdido la pasión, el cariño entre ella y su pareja sigue intacto. Quizás esta falta de pasión es la que ha provocado que la exconcejala termine en los brazos de otro hombre.

En las imágenes, tomadas según la revista el 3 de octubre, se ve a Olvido Hormigos saliendo de un restaurante madrileña acompañada por un hombre. Aunque en un principio podría tratarse de la típica caballerosidad masculina, lo cierto es que la pareja terminó entre dos coches en una comprometida escena que no dejaba espacio a los desmentidos y de la que también existiría vídeo.

A pesar de las imágenes, y sin animo de acaparar portadas, la exconcejala también es la estrella de la publicación de Sálvame. «Digan lo que digan, mi marido y yo estamos muy bien», asegura Olvido Hormigos.