Detienen a un hombre por hacerse pasar por fantasma en un cementerio

La Voz

INFORMACIÓN

NIGEL RODDIS

Los hechos ocurrieron en el cementerio de Portsmouth, al sudeste de Inglaterra

26 ago 2014 . Actualizado a las 15:19 h.

La policía británica ha detenido a un hombre de unos 24 años bajo el extraño cargo de «hacerse pasar por un fantasma» en el cementerio de Portsmouth, en el sudeste de Inglaterra. El joven, que había estado bebiendo con sus amigos, decidió ponerse a asustar a los visitantes del cementerio «causándoles angustia», según informó el fiscal y recoge el diario The Guardian.

Durante la vista se le acusó de «comportamiento inapropiado en un cementerio» y «hacerse pasar por un fantasma». Por su parte el joven pidió disculpas y afirmó «sentirse muy mal». Su abogado añadió que el chico había aceptado que si ese comportamiento se diera en otro lugar que no fuese un cementerio, «no habría sido inapropiado». Sin embargo, dentro de un cementerio con personas «que están de duelo por sus seres queridos, puede serlo».

Finalmente, Anthony Stallard recibió una multa de 35 libras y le ordenó pagar a cada víctima 20 libras mas otros 20 en costes. De acuerdo con un portavoz de la fiscalía, el detenido ya tenía cargos por incumplimiento de una orden de alejamiento.