Una británica tiene cuatro bebés en nueve meses

La Voz

INFORMACIÓN

La mujer se quedó embarazada de trillizos poco después de dar a luz a su primer hijo

12 ago 2014 . Actualizado a las 00:16 h.

Cambiar 175 pañales y dar 80 botellas de leche cada semana no es tarea fácil, pero estas son sólo las primeras tareas de una larga lista que deberá asumir una madre primeriza británica llamada Sarah Ward, y su pareja, Ben Smith. En el espacio de nueve meses, Sarah dio a luz a cuatro bebés, a pesar de que los médicos le aseguraron que no podría concebir más hijos. Tras nueve meses después de dar a luz a Freddie, su primer hijo, volvió a quedarse en estado, para sorpresa de la pareja, sobretodo cuando se enteraron de que esperaban trillizos, tal y como recoge el Daily Mail.

El padre de las criaturas, ha asegurado que «con la llegada de tanto niño en la casa es más como una guardería que como un hogar». Ambos deben repartirse como pueden las tareas para atender a sus cuatro bebés.

Tras nacer el primer hijo de Sarah, los médicos le afirmaron que no podría tener más hijos, por lo que se quedaron ampliamente sorprendidos al ver que lo habían conseguido por el método tradicional.

«Entramos en estado de shock cuando nos enteramos de que eran trillizos», afirmó ella. «Ahora necesitamos dos horas para prepararnos si queremos salir de casa pero para nosotros no es una tarea complicada. Nos encantan los bebés, de modo que nos sentimos los padres más afortunados del mundo».