Laura Pausini no enseñó su sexo por una estrategia de márketing

La cantante italiana explica indignada en las redes sociales que su momento exhibicionista en Lima fue un accidente del que se siente muy avergonzada

El descuido de Laura Pausini

Redacción

No fue una estrategia de márketing. O, al menos, eso asegura ella. Laura Pausini ha estallado en las redes sociales, atónita ante el alcance que está teniendo su momento exhibicionista sobre el escenario de la Feria del Hogar de Perú. «¡Basta ya!, ustedes ganaron? No aguanto más no comentar la noticia del Perú. En primer lugar, yo NO estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada, porque nunca he estado en esta situación», ha publicado la cantante italiana en su perfil de Facebook este jueves por la tarde.

Pongámonos en antecedentes. Laura Pausini concluía su actuación en Lima, en la 38ª edición del evento cultural y comercial más grande de Perú, cuando, por petición insistente del público regresó al escenario para cantar una última canción. Resulta que la artista ya se había deshecho de su ropa y salió a escena ataviada, únicamente, con una ligera bata. Sin nada debajo. Y, entonces, un paso de baile se la jugó. El batín se abrió más de la cuenta y el mundo entero -primero los asistentes al concierto, el resto del planeta después, gracias a Internet- contempló la entrepierna desnuda de la italiana. Después del embarazoso momento, Pausini intentó colocarse bien la única prenda de ropa que cubría su cuerpo, empeorando la situación y destapando de nuevo sus zonas íntimas. Pero salió airosa. «Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches», le gritó a sus admiradores.

El vídeo del descuido de Laura Pausini se convirtió enseguida en un fenómeno viral, acumulando cientos de miles de visitas en Youtube. La repercusión de su «accidente» -ya se venden camisetas con la famosa frase y el episodio pronto se convirtió en trending topic- ha llevado a la solista a aclarar, a través de su comunicado de Facebook, que siempre cierra sus conciertos con bata encima del último vestido. «Esta vez hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo solo podía ponerme la bata detrás del escenario. Pero, les repito, NO estaba desnuda».

Quiso dejar bien claro, además, que el momentazo no fue una estrategia de márketing: «Como si lo necesitara! Como si no estuviera demasiado expuesta ya! Es ridículo ¿Se les olvida que he hecho este trabajo durante 20 años y nunca he tenido una caída?»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
49 votos

Laura Pausini no enseñó su sexo por una estrategia de márketing