Laura Pausini, sin ropa interior en el escenario: «Yo la tengo como todas»

Una bata mal colocada le jugó una mala pasada a la cantante italiana, que mostró por un descuido su entrepierna desnuda durante una actuación en Lima

El descuido de Laura Pausini

Redacción

Tal y como vino al mundo. Así se dejó ver Laura Pausini en una de sus últimas actuaciones en Lima, más por accidente que por gusto, cuando la multitud enfebrecida le suplicó a gritos una canción más a la que la cantante italiana no pudo negarse. Pausini volvió improvisadamente al escenario de la Feria del Hogar de Perú envuelta en una bata negra sin nada debajo -la artista ya había concluido el concierto y ya se había cambiado de ropa- para despedirse del público con un último tema. Y su atuendo le jugó una mala pasada.

En un alarde interpretativo, la solista dio un giro sobre sí misma mostrando a todos sus seguidores, y a las cámaras de todos sus móviles, su entrepierna desnuda. Cuando quiso arreglarlo, colocándose bien la bata, solo lo empeoró, regalándole a la primera fila un nuevo primer plano de sus zonas íntimas.

Ni corta ni perezosa, Laura Pausini hizo gala de su buen humor y se dirigió a sus fieles: «Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches». Uno de los vídeos colgados en Internet ya ha conseguido más de un millón de visitas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
111 votos

Laura Pausini, sin ropa interior en el escenario: «Yo la tengo como todas»