Laura Pausini, sin ropa interior en el escenario: «Yo la tengo como todas»

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Una bata mal colocada le jugó una mala pasada a la cantante italiana, que mostró por un descuido su entrepierna desnuda durante una actuación en Lima

30 jul 2014 . Actualizado a las 21:05 h.

Tal y como vino al mundo. Así se dejó ver Laura Pausini en una de sus últimas actuaciones en Lima, más por accidente que por gusto, cuando la multitud enfebrecida le suplicó a gritos una canción más a la que la cantante italiana no pudo negarse. Pausini volvió improvisadamente al escenario de la Feria del Hogar de Perú envuelta en una bata negra sin nada debajo -la artista ya había concluido el concierto y ya se había cambiado de ropa- para despedirse del público con un último tema. Y su atuendo le jugó una mala pasada.

En un alarde interpretativo, la solista dio un giro sobre sí misma mostrando a todos sus seguidores, y a las cámaras de todos sus móviles, su entrepierna desnuda. Cuando quiso arreglarlo, colocándose bien la bata, solo lo empeoró, regalándole a la primera fila un nuevo primer plano de sus zonas íntimas.

Ni corta ni perezosa, Laura Pausini hizo gala de su buen humor y se dirigió a sus fieles: «Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches». Uno de los vídeos colgados en Internet ya ha conseguido más de un millón de visitas.