Frank de la Jungla monta en cólera tras publicarse que está divorciado de Yuyee

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El popular presentador arremete contra los medios tailandeses, que cuestionan su campaña para liberar a su mujer porque ya no están casados

27 jul 2014 . Actualizado a las 15:44 h.

Frank de la Jungla ha montado en cólera. Lo ha hecho desde las redes sociales y ha arrementido contra los medios tailandeses que en los últimos días cuestionaron la campaña puesta en marcha por el español para liberar a Yuyee, la madre de sus tres hijos, condenada a 15 años de prisión por posesión de drogas. ¿Y por qué se ha lanzado contra algunos periódicos asiáticos? Porque estos han desvelado que en realidad ya no está casado con Yuyee, sino que están divorciados.

Frank Cuesta, más conocido por su programa de televisión como Frank de la Jungla, ha reconocido en su post que es cierto que ya no está casado con Yuyee pero justifica toda su campaña para liberarla: « Yuyee es la madre de mis hijos y una excelente madre. Una mujer que querré siempre porque ha sido y será importante en mi vida. Da igual que funcionasemos como pareja o no, pero como padres somos uno». Considera que la separación de su esposa es una cuestión que pertenece a la esfera privada.

La mujer de Cuesta fue acusada inicialmente de posesión de 0,005 gramos de droga, cantidad que automáticamente se convirtió en 0,2 gramos. Su exmarido ha atribuido la condena a 15 años a una forma de presionarlo por sus reiteradas denuncias contra las redes de tráfico de animales en Tailandia. De hecho, en su último posto, Frank de la Jungla hacía otro anuncio importante: «Hoy es un día triste porque hemos decidido cerrar y parar todas las actividades de la asociación. Más de 3000 animales han sido curados, salvados y dejados en libertad desde que empezamos hace más de 10 anos?pero hay veces que es mejor retirarse por un tiempo y buscar nuevas maneras de ayudar».