Mariló Montero en «El Hormiguero»: «Yo el suelo pélvico lo tengo de maravilla»

La presentadora se lanzó por una tirolina desde un tercer piso

Mariló Montero con Pablo Motos comiendo un bocadillo de chorizo y nocilla en «El Hormiguero»
Mariló Montero con Pablo Motos comiendo un bocadillo de chorizo y nocilla en «El Hormiguero»

La Voz

La reina de las mañana se ha pasado a las noches, temporalmente. Mariló Montero visitaba este miércoles El Hormiguero dónde ha dejado claro que lo suyo en TVE no es fruto de un estudiado guión. Y ya desde el principio ha dejado claro que no solo iba a ver a las hormigas y a Pablo Motos. «Quería pedir perdón al público en plató. Llevan meses haciendo cola para venir. Y entiendo que ellos querrían ver a Angelina Jolie y no a mi», aseguró la presentadora nada más empezar.

Bromas, momentos de «tensión sexual» entre Mariló Montero y Pablo Motos e, incluso, un bocadillo de chorizo con nocilla fueron algunos de los temas que tocaron los dos periodistas durante la entrevista en la que no podían faltar referencias a los efectos de la navarra en Twitter. «Os juntáis Toni Cantó y tu y petáis Twitter», le aseguró Pablo Motos a una Mariló Montero que, sin pelos en la lengua, le replicó «y eso que no tengo».

Y es que Mariló Montero dejó claro en El Hormiguero que sabe que ella es la reina de las mañanas en las redes sociales. «Yo si no soy trending topic una vez al mes me deprimo», aseguró la presentadora que no dudó en prepararle un bocadillo de nocilla y chorizo -su favorito- a Pablo Motos.

La cosa ha seguido con temas culinarios ya que durante la entrevista también comentaron el momento plátano. «He dado la vuelta al mundo», admitió la presentadora sobre la campaña de apoyo a Dani Alves.

«Estoy para comerme»

Ya con las hormigas, que le recordaban a su «perrito» y a las que recibió con un «yo estoy para comerme», Mariló Montero contó el momento en que le habían regalado unas bolas chinas. «Y eso que les dije que el suelo pélvico lo tengo de maravilla» le habían regalado unas bolas chinas», afirmó la presentadora a Pablo Motos.

Pero si en la entrevista en El Hormiguero, Mariló Montero dejó alguna de sus tradicionales perlas, en las pruebas no dudó en lanzarse por una tirolina desde un tercer piso. Esta prueba no fue puesta al azar ya que la presentadora habia mostrado antes su faceta aventurera ya que antes había contando que durante un viaje a Sudáfrica se había tirado desde un puente de 670 metros de altura. Una apasionada de los viajes, reconoció que a ella no le gusta ni viajar con visado. «No quiero ir a un hotel 5 estrellas. Me gusta la gente», admitió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Mariló Montero en «El Hormiguero»: «Yo el suelo pélvico lo tengo de maravilla»