Mariló Montero: «Que puñetas hago yo retransmitiendo la Champions»

Redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

RTVE

La presentadora ha negado en directo que le pidiera explicaciones a TVE por no mandarla también a Lisboa

23 may 2014 . Actualizado a las 23:42 h.

A Mariló Montero no le ha gustado nada que se haya asegurado en los medios que ella quería ir a cubrir la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y que habría pedido explicaciones a TVE por no haber contado con ella en el despliegue en Lisboa. Este viernes la presentadora de La mañana de La 1 ha negado en directo estas afirmaciones que ha tachado de falsas.

«No lo he dicho en ningún momento, era una broma a Jesús Álvarez. No me he quejado en absoluto», ha explicado Mariló Montero citando directamente a unas informaciones de Vertele y Formula TV. «Que puñetas hago yo retransmitiendo la Champions, si todavía me estoy liando yo con quién es el entrenador de quién», finalizó la presentadora que además pidió que se tenga cuidado con lo que se publica ya que «como están ahora las cosas» no se pueden «incendiar las redes sociales».

Toda esta polémica se generó el pasado martes cuando Mariló Montero recibió en su programa al director de Tablero Deportivo (RNE), José Luis Toral, y al director de Deportes de TVE, Jesús Álvarez, dónde comentaron el dispositivo que la cadena va a desplegar este sábado en Lisboa.

La presentadora les preguntó en broma que cuándo la iban a llevar también a ella. «Aquí va todo el mundo y yo no voy», le comentó a Jesús Álvarez que no quiso bromear con el tema por el debate generado alrededor de la discutida cobertura. «Están quienes tienen que ir. Es el despliegue de las grandes ocasiones», le explicó el director de Deportes a Mariló Monteroque añadió irónicamente que «una vez me pusisteis a retrasmitir una cosa del tenis».

Mariló Montero aclara que no irá a la Champions

Pero esta no es la primera vez que Mariló Montero deja un momentazo durante su programa relacionado con la Champions. La presentadora metió la pata durante el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. «Al Real Madrid le ha tocado el Bayern; a ver quién le toca al Atlético», afirmó creyendo probablemente que había más clubs en competición aparte del club colchonero y el Chelsea.

Mariló pide disculpas a los gallegos

No ha sido la única polémica en la que se ha visto inmersa Mariló Montero esta semana. El miércoles la presentadora estuvo desacertada al comparar a los gallegos con el colesterol: «El colesterol es un poquito gallego. Tiene su cara buena y su cara mala. No es que los gallegos tengan cara buena y cara mala pero no se sabe si suben o bajan las escaleras. El colesterol malo puede causar ceguera pero el bueno puede frenar el cáncer. No sé si con la comparación de los gallegos me ha quedado bien. ¿No, verdad?».

Aunque Mariló Montero ya se mostró insegura cuándo dijo estas palabras, poco después terminó por pedir disculpas tras los comentarios por Internet de un senador de Galicia. La presentadora explicó que era inicialmente una broma y que no pretendía ofender a los gallegos por «comparar a los gallegos con el cáncer».

style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"

src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">

style="color:#333;font-weight:bold;" title="Mariló pide disculpas a los gallegos"

href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/manana-marilo-pide-disculpas-gallegos/2574260/">Mariló pide disculpas a los gallegos