Sandro Rey, ¿quién es realmente el vidente de «¡Mira quién salta!»?

Redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

Ha pasado de ser el médium de las noches de La Sexta a convertirse en concursante de la seguda edición del programa de Telecinco

09 may 2014 . Actualizado a las 00:46 h.

Sandro Rey: «artista, actor, productor y sensitivo». Así se presenta el vidente y médium en su página web. Para mucha gente será un autentico desconocido, pero para otros muchos es conocido por su famosa frase «bendiciones y buena suerte» con las que despide sus predicciones en las noches de La Sexta, desde donde ha saltado a la fama de las redes sociales y a la piscina de la segunda edición de ¡Mira quién salta!.

Con «uno de los registro mentales más amplios y sensitivos que actualmente existen», según explica el propio Sandro Rey en su web personal, es uno de los referentes del esoterismo en la actualidad. Su fama es tal que, cuando empezaron a circular las fotos promocionales de los concursantes de ¡Mira quién salta!, su nombre se convirtió en trending topic de Twitter. ¿El motivo? Su peculiar traje de baño que no dejó indiferencia a nadie.

El bañador rosa y negro de Sandro Rey conmocionó a lo grande el universo tuitero ya que muchos usuarios lo calificaron como un «taparrabos». Algunos, al ver al vidente entre los temas más comentados, bromearon asegurando que «Sandro Rey es TT, ¿ha acertado una al fin?».

Y es que Sandro Rey no se ha caracterizado a lo largo de sus noches en La Sexta por su facilidad para la videncia. Sus predicciones, más o menos acertadas, han inundado Youtube a una velocidad endiablada y eso que se define como «el único profesional que despierta total confianza». Tal es su fama que desde su propia cadena se han hecho eco de sus meteduras de pata y de las bromas que le hacen sus propios espectadores.

Pero El Intermedio no ha sido el único. Andreu Buenafuente y Berto, En el aire, han llevado su «pasión» por Sandro Rey un paso más allá. Han creado un nuevo personaje inspirado en el vidente, Andro Rey, para así poder hacer ellos también sus propias predicciones.

Esta «celebridad indiscutible», que tiene en su poder múltiples récords en el mundo del esoterismo como el de 72 predicciones en un minuto, será, sin duda, uno de los personajes de esta edición de ¡Mira quién salta!. Tras su momento traje de baño, Sandro Rey ya ha dejado muestra de su carácter trasgresor en el programa. Además de múltiples rumores, como el que lo relacionan con la periodista Ángela Portero, apunta a ser uno de los éxitos de la segunda edición del programa de Telecinco presentado por Jesús Vázquez.

Junto a Sandro Rey en ¡Mira quién salta! estarán la ex Miss España Andrea Huisgen, el exboxeador Javier Castillejo, la empresaria Olivia Valere así como los periodistas Belén Rodríguez, Ángela Portero y Miguel Ángel Nicolás; el actor y empresario Aarón Guerrero; la modelo y presentadora Maribel Sanz y su hijo, Sergi Capdevilla; y los colaboradores de televisión Míriam Sánchez, Arturo Requejo y Andrea García.