Scarlett Johansson, totalmente desnuda

La Voz

INFORMACIÓN

Se filtran unas imágenes de la nueva película de la actriz que generan un encendido debate en las redes sociales sobre el físico de la protagonista de «Match Point»

22 abr 2014 . Actualizado a las 21:00 h.

El cuerpo de Scarlett Johansson vuelve a convertirse en protagonista debido a una nueva polémica. Under the skin, la nueva película de Jonathan Glazer, protagonizado por Scarlett Johansson, parece haber contado con el favor de la crítica cinematográfica que hasta ahora ha calificado con buenas palabras este trabajo de bajo presupuesto. El cuerpo de Scarlett Johansson, ha hecho el resto.

La filtración en las redes sociales del desnudo frontal integral que Scarlett Johansson realiza en la cinta ha generado tal revuelo que el cuerpo de la actriz probablemente ya se ha convertido en el mejor empuje promocional de esta nueva película de ciencia-ficción. La expectación era máxima y el desnudo de Scarlett Johansson no ha tardado en propagarse por las redes sociales, convirtiendo a la actriz en trending topic mundial.

La polémica está servida. Los usuarios de Twitter se dividen entre la crítica y las alabanzas y el desnudo integral de Scarlett Johansson ha conseguido recolectar todo tipo de comentarios en la red. La actriz, que actualmente está embarazada de cinco meses, ha sido criticada por algunos por sus curvas y son muchos los que han llegado a dedicarle calificativos como «estropeada». Otros simplemente han mostrado estupor por los comentarios de aquellos que han llegado a encontrar a Scarlett Johansson con «demasiadas curvas», y en este grupo hay quien ha asegurado que la actriz estaba «tremenda» o «buenísima».

«Pero esto que coño es??? si el cuerpo de Scarlett Johansson es criticable yo ya no salgo de casa!!! #TengoPeorCuerpoQueLaJohansson», escribía una de las usuarias de la red.

Del otro lado, el usuario @LittleWildBeibi publicaba: «Se me acaba de caer un Mito...desnudo integral de Scarlett Johansson para la peli Under the Skin... #Pufff».

La película de Scarlett Johansson, elogiada por la crítica

Under the skin, que ha sido elogiada por los expertos cinéfilos debido a la atmósfera que consigue mantener el director, cuenta la historia de una atractiva alienígena, encarnada por Scarlett Johansson, cuyo objetivo es el de cazar hombres para saciar su sed de vidas humanas.

El desnudo integral de Scarlett Johansson en Under the skin ha conseguido situar la película en boca de todos. Nada extraño, ya que hace unos años unas fotos robadas del móvil de la actriz consiguieron despertar un interés nada discreto, por no hablar de la fuerte atención que captaron los desnudos parciales o ladeados de algunos de sus anteriores trabajos.

El primer desnudo involuntario de Scarlett Johansson corrió como la pólvora por la red, después de que un hacker atacara el teléfono de la actriz y distribuyera de forma ilegal unas imágenes bastante íntimas de la intérprete.

Aunque en esta ocasión, la peor parada no fue Scarlett Johansson, ya que Christopher Chaney, el hacker que publicó las primeras imágenes de la actriz desnuda, fue condenado a diez años de cárcel.

Probablemente, y a pesar de la importante campaña de promoción que Under the skin ha llevado a cabo, el desnudo integral de Scarlett Johansson se convertirá en el mejor reclamo para este nuevo trabajo del director británico.

Más información: