«Supervivientes 2014»: El reality aprieta a «Velvet» gracias a las incorporaciones de Amador Mohedano y Rebeca Pous

Redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

Telecinco

La quinta gala del programa de Telecinco consiguió subir casi cuatro puntos, pero aún sigue lejos de la serie de Antena 3 que volvió a ser lo más visto de la noche del lunes

15 abr 2014 . Actualizado a las 15:55 h.

La estrategia de Telecinco le ha funcionado, o casi. Durante las últimas semanas, llevaban experimentando con los concursantes en Supervivientes 2014 para acercarse al gran dominador de las noches de los lunes: Velvet. Aunque aún no han conseguido desbancar a la serie de Antena3, lo más visto del lunes, el reality ha subido casi 4 puntos con respecto a la semana anterior.

La llegada a la isla de Supervivientes de Amador Mohedano y Rebeca Pous atrajó a 2.420.000 espectadores. Sin embargo, los dos nuevos participantes no consiguieron vencer a la historia de amor protagonizada por Paula Echevarria y Miguel Angel Silvestre que se hizo con el minuto de oro con más de 4 millones de espectadores y una media de 3.704.000.

Y es que la quinta gala de Supervivientes prometía mucho con las dos nuevas incorporaciones y la unificación de la dos islas. Pero, sin duda, uno de los momentos de la noche fue el salto desde el helicóptero de los dos nuevos concursantes. Amador Mohedano, que le dedicó el salto a Rosa Benito, la ganadora de la anterior edición, inició su paso por Honduras enfundado en unos calcetines blancos cual guiri en Benidorm.

Más aparatosa ha sido la entrada de Rebeca Pous en Supervivientes 2014. La cantante de «Duro de pelar» se hizo daño al saltar desde el helicóptero que le dejó a la nueva concursante unos moratones en el trasero que no tardó en mostrar a la audiencia.

La siesta de la madre de Rebeca y la expulsión de Bibiana

Sin embargo, este no ha sido el momentazo protagonizado por Rebeca Pous en Supervivientes, sino que ha sido su madre. Franciska tras ver llegar a su hija a la isla no ha podido evitar dormirse en una gala que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Ante el asombro de los presentes en plató y en pleno directo, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de despertarla.

La gala estuvo marcada por la expulsión definitiva de Supervivientes 2014 de Bibiana Fernández, que no pudo vencer a Rafa Lomana en el televoto. La concursante con el caché más alto de la isla y protagonista de un comentado desnudo en las playas hondureñas, dejó así el camino libre a Lomana que ahora le tocará vivir solo en el palafito durante los próximos siete días.

Aparte de la entrada de Amador Mohedano y Rebeca Pous, la gala de Supervivientes también estuvo marcada por las lagrimas tras las emotivas llamadas de sus familiares. La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, Viviana Figueredo, que este martes celebra su cumpleaño, y Abraham no pudieron contener la emoción al poder hablar durante unos minutos con sus seres queridos.

Un momento menos emotivo, lo protagonizó Chiqui. Animada por el presentador de Supervivientes, la exconcursante de Gran Hermano mostró uno de sus pechos en directo durante la mudanza de los bonitos a su nuevo hogar. Tapado con arena, la participante del reality respondió así a las bromas y peticiones de Jorge Javier Vázquez.

En el día de la reunificación de Supervivientes 2014, Abraham ganó la prueba del líder mientras que los tres nominados fueron Leo Margets, Carolina Sobe y Tony. La audiencia decidirá el próximo lunes cual de ellos abadonará Supervivientes.