«Supervivientes 2014»: Amador Mohedano, nuevo concursante del «reality» de Telecinco

El programa reunificará el lunes a los dos grupos de participantes y afrontará una nueva expulsión


La Voz

Supervivientes 2014 tiene nueva incorporación. Según ha informado Sálvame, Amador Mohedano ya habría firmado el contrato para participar en el concurso de Telecinco. La confirmación llegaba poco después de que Jorge Javier Vázquez anunciará de que el hermano de Rocío Jurado estaría manteniendo conversaciones para irse a Honduras como nuevo concursante del reality.

Paz Padilla ha sido la encargada de comunicarle la noticia a la exmujer de Amador Mohedano, Rosa Benito, la anterior ganadora de Supervivientes. La colaboradora, que tras conocer lo que al principio era un rumor, afirmaba que no le importaba. Sin embargo, al conocer que ya había firmado ha admitido que «tenía la esperanza de que no firmara».

Según Formula TV, y antes de conocerse la noticia de que Amador Mohedano se incorporará a Supervivientes 2014, todos estos cambios y nuevos concursantes estarían intentando mejorar los datos de audiencia para lograr imponerse a Velvet.

Mientras tanto, los concursantes de Supervivientes 2014 ajenos a posibles nuevos compañeros afrontan su último fin de semana separados. Según ha anunciado ya Telecinco, el programa reunificará el lunes a los dos grupos y los habitantes de Cayo Paloma se trasladarán a Playa Uva. De esta forma, Abraham García, Chiqui, Diego Matamoros, Tony Spina y Viviana Figueredo, con su última incorporación Bibiana Fernández tras protagonizar un desnudo integral en su nueva isla, se unirán a Carolina Sobe, Katia Aveiro, Leo Margets, Nacho Montes, Rafa Lomana y Yong Li.

No será la única novedad de la gala del lunes, Supervivientes 2014 afrontará una nueva expulsión. Esta semana los candidatos a abandonar la aventura son Katia Aveiro, Rafa Lomana y Yong Li.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

«Supervivientes 2014»: Amador Mohedano, nuevo concursante del «reality» de Telecinco