«Supervivientes 2014»: El desnudo integral de Bibiana Fernández durante su efímera huelga

La Voz CHANCE / EUROPA PRESS

INFORMACIÓN

Telecinco

Los concursantes de Cayo Paloma aún no saben cuando podrán volver a la isla tras su evacuación

26 jun 2017 . Actualizado a las 22:41 h.

El debate y la última hora de Supervivientes estuvo marcada por la tormenta que ha causado la evacuación de los habitantes de Cayo Paloma donde se encontraban «los Bonitos» hacia Cayo Menor, el lugar donde está Playa Uva con los demás concursantes y a los que parece ser que no les está ocurriendo nada grave. Tal y como explicaba Raquel Sánchez Silva, muerta de frío a Álvaro de la Lama, el mar rugía con mucha fuerza y las rachas de viento eran insoportables.

Y es que fue antes del debate de Supervivientes cuando el temporal se recrudeció, activándose la alerta, alrededor de las 5 de la mañana del día antes de que se celebrase el debate de anoche, cuando la organización se vio obliga a evacuar a «los Bonitos» y trasladarlos a un lugar próximo donde está toda la producción. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo volverán a su isla, pues el tiempo sigue sin acompañar.

Evacuados por una tormenta

Y es que Cayo Paloma era una isla que a pesar de contar con palmeras y más frondosa que Isla Bonita, no ha bastado para que los supervivientes se sintiesen cómodos. Todos ellos han pasado bastante miedo, por culpa de las fuertes rachas de viento de 90 y 100 Km/h.

Antes de que hubiese tormenta, es cierto que tanto «los Bonitos» y los habitantes de Playa Uva quisieron construir un pequeño refugio para resguardarse de la lluvia. Los primeros han sido algo más listos que los segundos, y en un tiempo récord y con los recursos limitados que tenían, esterillas, una gran lona y los troncos de las palmeras han construido un pequeño refugio.

Sin embargo, eso no quiere decir que los de Playa Uva, a pesar de haber tenido sus disputas a la hora de construir un refugio por si acaso, no lo hayan hecho. Que si uno no lo hacía y que si otro no, al final sorprendentemente los que han tenido la iniciativa han sido Nacho Montes y Katia Aveiro que junto a ellos dos, se les unieron Carolina Sobe y Leo Margets mientras Rafa Lomana y Yong Li miraban. Al parecer los que no hacían nada se han puesto las pilas.

La huelga y el desnudo de Bibiana Fernández

Aunque solo han sido un tiempo, básicamente hasta que ha llegado la tormenta desde el lunes que ocurrió todo, mucho más tiempo no le ha dado a indignarse. Pero el caso es que el tiempo que lo ha estado, lo ha hecho con todas sus ganas. Bibiana FernándezSe ha apalancado en un lugar de la isla y se ha puesto en huelga de hambre, alegando que no se iba a comer la comida de ellos.

Y mientras estaba en huelga y los demás participantes construyendo el refugio, Bibiana tomaba el sol completamente desnuda para ver si coge color. Pero bueno ha sido un asunto que los nuevos compañeros de Bibi no han tenido en cuenta y como buenos samaritanos han querido que alguien como Bibiana pase hambre por lo que la huelga ha durado bien poco. Eso sí, la verdad es que no está haciendo mucho más de lo que hacía en Playa Uva.

Eso sí, uno de los que echa más de menos a Bibiana Fernández es Yong Li con el cual se llevaba a las mil maravillas y se quedó en shock a la hora de saber que la estrella televisiva abandonaba el reality. «Era el mayor apoyo que tenía aquí», explicaba Yong. Aunque no saben que sigue participando y enfurruñada aún con la organización del programa.

La infidelidad de Oriana

Aún no hay nada confirmado, pero las alarmas saltaron anoche, cuandoÁlvaro de la Lama le comentaba a Oriana que hay ciertas instantáneas en las que se le ve a ella estando en actitud cariñosa en un párking con un exconcursante de Gran Hermano. Ella lo niega en rotundo: «Es mentira, la gente inventa mucho».

Sin embargo, Tamara Gorro y Antonio Tejado eran los que afirmaban que dichas fotografías existen y que saldrían a la luz la próxima semana en una revista. Oriana seguía en sus trece negándolo todo, pero de repente salió el nombre del supuesto concursante de Gran Hermano, Adrián, que participó en la pasada edición, la número 14. Lo más seguro es que Oriana vaya a Sálvame a contarlo todo y no en el debate. Veremos a ver qué pasa.

«No eres como una mosca cojonera, eres como tres»

No hace nada más que una semana desde que Tony Spina llegara a la isla. El novio de Oriana retomaba el lugar de su novia y digamos que no ha estado sentado y haciendo el vago para nada, pues ha intentado hacer todas las cosas que han hecho los supervivientes e incluso ayudó a la construcción del refugio y vigiló el fuego.

Y es que parece ser que este ha sido el motivo de la polémica, pues Tony Spina ha hecho su turno al vigilar el bien más preciado que tienen en los Cayos Cochinos, el fuego. Al parecer Chiqui no había hecho las horas de vigilancia correspondientes. Cuando Tony se lo ha recriminado, Chiqui no se ha podido callar y ha comenzado la disputa, donde Tony le llamaba a Chiqui «mosca cojonera» pero no como una sino como «tres». Y es que para Chiqui, Tony solo ha venido ahí como un chulo de playa sin hacer nada y a tomar el sol.