«Supervivientes 2014»: El desnudo integral de Bibiana Fernández durante su efímera huelga

La Voz CHANCE / EUROPA PRESS

INFORMACIÓN

Telecinco

Los concursantes de Cayo Paloma aún no saben cuando podrán volver a la isla tras su evacuación

26 jun 2017 . Actualizado a las 22:41 h.

El debate y la última hora de Supervivientes estuvo marcada por la tormenta que ha causado la evacuación de los habitantes de Cayo Paloma donde se encontraban «los Bonitos» hacia Cayo Menor, el lugar donde está Playa Uva con los demás concursantes y a los que parece ser que no les está ocurriendo nada grave. Tal y como explicaba Raquel Sánchez Silva, muerta de frío a Álvaro de la Lama, el mar rugía con mucha fuerza y las rachas de viento eran insoportables.

Y es que fue antes del debate de Supervivientes cuando el temporal se recrudeció, activándose la alerta, alrededor de las 5 de la mañana del día antes de que se celebrase el debate de anoche, cuando la organización se vio obliga a evacuar a «los Bonitos» y trasladarlos a un lugar próximo donde está toda la producción. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo volverán a su isla, pues el tiempo sigue sin acompañar.

Evacuados por una tormenta

Y es que Cayo Paloma era una isla que a pesar de contar con palmeras y más frondosa que Isla Bonita, no ha bastado para que los supervivientes se sintiesen cómodos. Todos ellos han pasado bastante miedo, por culpa de las fuertes rachas de viento de 90 y 100 Km/h.