«Supervivientes 2014»: Los concursantes evacuados por una tormenta

La Voz LA VOZ / CHANCE

INFORMACIÓN

Telecinco

La isla de Honduras donde se graba el programa está bajo una alerta amarilla por mal tiempo

10 abr 2014 . Actualizado a las 00:58 h.

Supervivientes 2014 no gana para sustos. Una de las islas donde se graba el reality show de Telecinco ha tenido que ser evacuada tras decretarse una alerta amarilla por tormentas y vientos de 100 kilómetros por hora. Se trata de Cayo Paloma, mientras tanto los concursantes de Playa Uva han podido resguardarse en la selva. La noticia ha sido anunciada por el presentador Jorge Javier Vázquez en Sálvame. «Han tenido que ser evacuados por alerta amarilla», explicaba. «Tranquilidad, están bien, a resguardo», continuaba.

No se sabe qué pasará en el paradisíaco escenario de Supervivientes, pero lo que está claro es que esta última hora traerá un chaparrón de preocupación a las familias de los protagonistas. Una tormenta eléctrica es uno de los mayores riesgos naturales, además la amenaza aumenta cuando se trata de espacios abiertos y las islas hondureñas del programa no destacan, precisamente, por tener bosques frondosos. Ahora mismo, Honduras pasa por una época de muchas lluvias, así que no es de extrañar que las islas se encuentren pasadas por agua.

Amplias medidas de seguridad

Tal y como la cadena informó en la rueda de prensa de la presentación de la nueva edición de Supervivientes 2014 cuentan todas las medidas de seguridad para evitar cualquier imprevisto. El equipo cuenta, además, con el apoyo y colaboración de la Embajada de España en Honduras y de las autoridades y diversos organismos locales para llevara cabo la aventura en condiciones de máxima seguridad.