Supervivientes 2014: Antonio Tejado, obligado a dejar el programa tras su lesión

La Voz EUROPA PRESS / CHANCE

INFORMACIÓN

El ex de Chayo Mohedano volverá a España para someterse a tratamiento. Si mejora podrá volver a la isla

27 mar 2014 . Actualizado a las 21:55 h.

Ayer durante la última hora y el debate de Supervivientes 2014, Antonio Tejado se veía obligado a dejar el reality por una fuerte lumbalgia traumática. Y es que durante la pasada gala del lunes, quedaba pendiente la continuidad del ex de Chayo Mohedano, que se encontraba en el hospital donde se estaba sometiendo a pruebas debido a una fuerte caída que le ha provocado este fatal desenlace.

Al parecer, Tejado se resbalaba con un montículo de piedra y se hacía un gran daño en la espalda. Sin poder moverse, el equipo médico llegaba inmediatamente a Cayo Paloma para conocer su estado, tomando la decisión de llevárselo al hospital. Anoche, Raquel Sánchez Silva leía el segundo parte médico en menos de tres días para conocer la triste noticia de que Antonio Tejado no puede seguir participando en Supervivientes 2014. Eso sí, el presentador Álvaro de la Lama le comunicaba que si, existe una gran mejoría, puede que vuelva a participar, algo similar como ocurrió con Tatiana Delgado en el año 2011.

Anabel, bajo sospecha

Por mucho que su amigo, Juan Carlos le animase a continuar, parece que Anabel Pantoja ya lo tiene claro. No quiere seguir en la isla por problemas externos, de los cuales el principal sería el de recordar constantemente a su exnovio. Según contaba Tamara Gorro, la sobrina de Isabel Pantoja lo habría dejado con su pareja justo antes de irse a Supervivientes, cosa que ha hecho que se encuentre baja anímicamente. Algunos de los presentes en plató pedían que si ella no quiere estar, que la eliminen para que los que si quieren estar continúen.

Tensión en el plató

El ambiente anoche en el debate estaba caldeadito, pues Tatiana Delgado no aguantaba que alguien como Oriana Marzoli pudiese comentar algo sobre Supervivientes cuando no ha durado ni cuatro días en la isla. Como una pelea de gatas, las dos se proferían insultos y más descalificaciones entre ambas, donde finalmente Álvaro de la Lama tuvo que intervenir para que no se llegase a las manos.

Por otro lado, el novio de Oriana, Tony Spina, que aún continúa en España, pondrá pronto rumbo a Honduras para participar en el concurso y así suplir la ausencia de su chica y dejar el listón algo más alto. Tony confesaba que «irá a ganar» y a estar expectante sobre sus compañeros y así luego tomar decisiones. Lo más seguro es que acabe en Isla Bonita con gente que ya conoce.