La infidelidad de Gwyneth Paltrow posible causa de su separación

La Voz CHANCE / EUROPA PRESS

INFORMACIÓN

BRITTA PEDERSEN / JOSE COELHO

Chris Martin sintió que estaba perdiendo a la mujer de la que se enamoró

27 mar 2014 . Actualizado a las 22:00 h.

Uno de los matrimonios más consolidados de los últimos tiempos, o eso hacían ver. La pareja formada por Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaba su separación a través del blog de la actriz y aunque muchos lo han denominado con una «crónica anunciada», ahora son numerosas las causas que surgen al respecto.

El diario británico Daily Mail ha publicado unas fotografías del pasado mes de septiembre donde se puede ver a Gwyneth acompañada de sus dos hijos en un partido de béisbol besándose con un antiguo novio, Donovan Leith. Unas fotografías que podrían haber desatado los celos del cantante de Cold Play aunque no era la primera vez que se oían rumores de infidelidad, aunque esta vez han sido fotografiados, por parte de la actriz. En su día se dijo que había tenido un affaire con el marido de Elle MacPherson, el multimillonario Jeff Soffer y con el manager de Leonardo Dicaprio , Jim Carrey y Rick Yorn. Unas acusaciones de infidelidad que en su día fueron desmentidos por la actriz, igual que negaron el romance de Chris Martin la actriz Kate Bosworth en el 2009.

Una estricta dieta y la cábala

Es bien sabido el gusto que tiene la actriz por la vida saludable. Cuando lanzó su segundo libro de cocina, Its all good, puso en pie de guerra a nutricionistas por su postura radical ante los carbohidratos y hasta el New York Post no dudó en calificarlo como una «receta para el ridículo». Un libro que dejó una vez más patente la estricta dieta que sigue la actriz y donde revelaba además los hábitos alimenticios de sus hijos, Apple (9) y Moses (7), asegurando que tanto ella como su familia llevan una dieta baja en calorías evitando alimentos como la pasta, el pan o el arroz.

A parte de intentar inculcar a sus hijos una dieta «sana», la actriz se apoyó en la creencia del cábala hace unos años cuando atravesaba problemas personales. Desde entonces y tal cual ha informado una fuente al diario The Sun, «Chris sintió que estaba perdiendo a la mujer de la que se enamoró».

Desavenencias, creencias no compartidas o infidelidades anunciadas pero desmentidas, el caso es que la pareja no ha podido superar la crisis que ha terminado con 10 años de matrimonio.