«La Voz Kids»: Iraila se quedó a las puertas de la final

Redacción LA VOZ

INFORMACIÓN

«Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz», afirmó Jesús Vázquez

14 mar 2014 . Actualizado a las 18:46 h.

La Voz Kids emitó finalmente el programa en el que participaba Iraila, la niña de 11 años que falleció el pasado lunes víctima de un cáncer. La trágica coincidencia hizo que su muerte se produjese días antes de la emisión del segundo programa de La Voz Kids donde participaba.

Antes de que comenzase el programa el presentador, Jesús Vázquez explicó que el programa estaba dedicado a Iraila. «La trágica noticia de su fallecimiento el pasado martes ha golpeado duramente a todos los que formamos parte de este programa. Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal y cómo fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en La Voz Kids la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde pudo cumplir uno de su sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti», concluyó Jesús Vázquez.

El pasado martes Mediaset y la productora de La Voz Kids se encontraron ante una difícil situación: emitir o no el programa íntegro de La Voz Kids donde salía Iraila tras su muerte. Representantes de Telecinco y Boomerang TV acudieron a Valencia, donde residía la niña y su familia para darles el pésame a sus allegados y conocer cual era su decisión al respecto. Finalmente, la familia accedió a que se emitiese íntegramente el programa sin modificaciones como se había grabado el pasado verano.