La hermana de Cristiano Ronaldo,Kátia Aveiro, nueva concursante de «Supervivientes 2014»

La portuguesa se une a Bibiana Fernández, Anabel Pantoja y Yong Li

«Boom sem parar» el primer single de la hermana de Cristiano Ronaldo

Redacción

Kátia Aveiro, la hermana cantante de Cristiano Ronaldo, es la nueva incorporación al concurso Supervivientes, según avanza Formulatv.com. La portuguesa se une así a Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Antonio Tejado y Yong Li, y la posible participación también de Chelo García-Cortés, según informa Vertele.com.

La hermana del astro del Real Madrid saltó a la fama el pasado verano cuando presentó su single, Boom sem parar. La cantante, que nunca ha negado el apoyo e influencia que su hermano ha tenido en su carrera musical para sacarla adelante, ha contado con los mejores y actuales productores de música RedOne. Alguno, como es el caso de Nadir Khayat (más conocido por su nombre artístico RedOne) ha sido productor de temas importantes en la carrera de Lady Gaga como Just Dance, Poker Face, Bad Romance o Judas; además de lanzar éxitos de otros artistas como Jennifer López, Pitbull, Nicki Minaj, Enrique Iglesias o Paulina Rubio.

Cristiano Ronaldo, en un intento de ayudar a su hermana en la proyección de su carrera, anunciaba a mediados de julio y vía twitter el lanzamiento del videoclip de su single; que más tarde se convirtió en un fenómeno youtubero y de repercusión mundial. Ahora verá como su hermana entra en el concurso Supervivientes, que vuelve a las pantallas de Telecinco a principios de marzo, después de que su última emisión fuese en 2011.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

La hermana de Cristiano Ronaldo,Kátia Aveiro, nueva concursante de «Supervivientes 2014»