La Voz: La semifinal en directo, con Ricky Martin

La Voz

INFORMACIÓN

En el programa de esta noche se escogerán a los cuatro integrantes que optan a convertirse en la voz del 2013

11 dic 2013 . Actualizado a las 22:22 h.

La Voz de Telecinco calienta motores para afrontar la que será su recta final; y hoy lo hará con un previo paso que estará lleno, como siempre, de música y de grandes artistas.

Esta noche los espectadores de La Voz sabrán - después de casi cuatro meses- quienes son los finalistas que podrán convertirse en La Voz de este año.

Los candidatos de La Voz no estarán solos, y es que además de contar con sus habituales coaches -Rosario, Bisbal, Orozco y Malú- los semifinalistas podrán disfrutar de la música del famoso cantante Ricky Martin, que además vendrá acompañado de Pastora Soler, Alejandro Fernández y Pablo López.

Además de las actuaciones estelares que el plató de La Voz acogerá esta noche, los ocho candidatos del programa de Telecinco se enfrentarán al penúltimo peldaño que les queda antes de convertirse en el segundo ganador de este famoso programa de televisión. La decisión, una vez más, estará en manos de la audiencia, quien junto con los coaches, tendrán que decidir quienes son los merecedores de pasar a la última gala de este año.

Las últimas dos galas en directo de La Voz, han permitido escoger a los ocho cantantes que integrarán el grupo de esta noche. Silverio, Estela, Dina y Jaume fueron los primeros y Damon, Darío, Idoia y David Barrull completaron el elenco.

En esta nueva etapa, La Voz ha estrenado una nueva modalidad para asistir a sus galas en directo. Por 45 euros los fans del programa han podido disfrutar de la magia de ver un programa en vivo y conscientes de lo que eso supone, las entradas para la final -que se celebrará el próximo 18 de diciembre-ya se han agotado. La entrada Vive La Voz 2013 incluye un paquete exclusivo que da acceso a un asiento numerado para ver La Voz en directo, el acceso al plató por una puerta exclusiva, el traslado de ida y vuelta en autobús desde la plaza de España de Madrid hasta los Estudios Picasso en Villaviciosa de Odón, una bolsa con un bocadillo y un refresco, el cuaderno y el bolígrafo oficial de La Voz de regalo, ropero gratuito y la atención personalizada de las azafatas de Taquilla Mediaset. Los 45 euros que cuesta asistir a La Voz se desglosan en tres conceptos: 10 euros por la entrada, 30 euros por el paquete exclusivo Vive La Voz y 5 euros de gastos de distribución.

One Direction, en la final

La gran final de La Voz viene dispuesta a reventar todos los índices de audiencia, y para ello los responsables de Mediaset han apostado por el famoso grupo One Direction , que visitará España para ofrecer una actuación en exclusiva la gran final de La Voz. Los cinco integrantes de One Direction - Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik- interpretarán Story of my life, título del primer single de su nuevo álbum Midnight memories, publicado el 25 de noviembre.