«La Voz»: Arrancan las galas en directo

El programa de talentos de Jesús Vázquez se enfrenta esta noche a «Top Chef»


Redacción

La Voz tendrá esta semana doble emisión. El lunes el programa ponía punto final a las batallas y asaltos, y los coaches dejaban totalmente cerrrados sus equipos para entrar en la fase final, las galas en directo. Este miércoles comienza una lucha fraticida contra los otros talentos de Alberto Chicote , esta vez culinarios, de Top Chef, en Antena 3.

Un total de 24 concursantes deberán luchar durante cuatro semanas por conseguir ser La Voz de España. El equipo de David Bisbal, que el año pasado erigió a Rafa como el flamante ganador de la primera edición de La Voz, queda formado por Álex, Tina, Jordi, Darío, Susana Sheiman y Dina. El equipo de Malú tiene a Amynata, David Barrull, Mandy, Janyssha, Silverio y Alba Lucía. Rosario cuenta entre sus filas con Estela, Idoia, Brigitte, Gabrielle, Ivet y Sandra Rodrigo. Por su parte, Antonio Orozco, que sustituyó a Melendi como coach, llega a la fase final con Agustín, David Velardo, Ainhoa, Damon, Cristina Rueda y Jaume Más.

En esta nueva fase final La Voz estrenará una nueva modalidad para asistir a sus galas en directo. Los que quieran asistir como público podrán hacerlo por el módico precio de 45 euros. Las entradas están ya disponibles en Taquilla Mediaset para la gala de cuartos de Final. La entrada Vive La Voz 2013 incluye un paquete exclusivo que da acceso a un asiento numerado para ver La Voz en directo, el acceso al plató por una puerta exclusiva, el traslado de ida y vuelta en autobús desde la plaza de España de Madrid hasta los Estudio Picasso en Villaviciosa de Odón, una bolsa con un bocadillo y un refresco, el cuaderno y el bolígrafo oficial de La Vozde regalo, ropero gratuito y la atención personalizada de las azafatas de Taquilla Mediaset. Los 45 euros que cuesta asistir a La Voz se desglosan en tres conceptos: 10 euros por la entrada, 30 euros por el paquete exclusivo Vive La Voz y 5 euros de gastos de distribución.

Las próximas galas, para las que se transformará el plató para convertirse en un escenario con foso y público de pie, serán el próximo 27 de noviembre, el 4, el 11 y el 18 de diciembre.

Cobrar al público, algo poco habitual

Que el público tenga que pagar por asistir a programas de televisión es algo poco habitual en España, salvo excepciones como el Club de la Comedia, o otras de hace años como Sabías a lo que venías, el programa presentado por Santiago Segura en La Sexta o el reality El Bus, de Antena 3. Lo más común es que las gradas se llenen con extras a los que se les paga o incluso público llegado en «excursiones» para ver cómo se graba el programa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

«La Voz»: Arrancan las galas en directo