Belén Esteban, ingresada por una equivocación con la insulina

Su libro «Ambiciones y reflexiones» sale mañana a la venta

Belén Esteban: «Solo tenía ganas de ponerme más» La princesa del pueblo confiesa sus adicciones en su libro

Belén Esteban fue ingresada el pasado domingo a causa de una subida de azúcar. La mañana del domingo, después de haber presentado la noche anterior su nuevo libro, Ambiciones y Reflexiones, en el programa Abre los ojos y mira, Belén Esteban cogió por error un bote de insulina con una dosis que no se correspondía con la que debía tomar: «En vez de coger la insulina que me tocaba, cogí la rápida, y me metí 30 unidades que eso es una bestialidad», afirmaba ayer por la tarde en Sálvame. La «princesa del pueblo» entraba a través de una llamada telefónica al programa de televisión para explicar como se habían sucedido los hechos.

«A la hora de ponerme la insulina me quedé dormida. Al bajar las escaleras Andreita escuchó un golpe, bajó corriendo y me vio tirada en el suelo», explicaba Belén Esteban.

«Fue culpa mía. Los botes son muy parecidos de color, y me equivoqué de bote», insistía la colaboradora de Sálvame quien además añadía: «En la ambulancia, de camino al hospital, iba muerta. Me tuvieron que reanimar más de tres veces». Sin embargo, y a pesar del mal trago que ha pasado la «princesa del pueblo» Belén Esteban insiste en que lo que más siente de todo lo ocurrido es que su hija tenga grabada la imagen de ella tirada en el suelo.

Su nuevo libro sale hoy a la venta

El libro de Belén Esteban ha salido hoy a la venta. La colaboradora de televisión ha escrito el libro con la ayuda de Boris Izaguirre, que firma el prólogo de Ambiciones y reflexiones y a lo largo de sus 267 páginas desgrana su opinión sobre la situación del país, el amor, la pareja, el sexo o la televisión, entre otras cuestiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Belén Esteban, ingresada por una equivocación con la insulina