¿Habrá boda entre la hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla?

La Voz CHANCE / EUROPA PRESS

INFORMACIÓN

Europa Press TV

Desde el anuncio del embarazo de Chabelita se han disparado los rumores

11 nov 2013 . Actualizado a las 18:51 h.

La noticia del embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, ha sido toda una sorpresa. Isabel Pantoja se convertirá de nuevo en abuela un año después del nacimiento de «Francisquín» el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Si la cantante había sufrido un duro año lleno de idas y venidas en la relación de su hijo con la modelo, ahora se enfrenta a este embarazo y al deseo de la joven pareja de independizarse cuando el bebé nazca.

A la fiesta de este viernes en Cantora acudieron muchos amigos de la joven y toda la familia al completo. El hermano de Chabelita, Kiko Rivera, ha sido uno de los primeros en mostrar la felicidad que siente tras conocerse que será tío en unos meses. Una ilusión que según él comparte toda la familia.

Alberto Isla ha pasado de ser un desconocido a convertirse en uno de los personajes más buscados. Del yerno de Isabel Pantoja solo se conoce que ya tiene otro hijo y que desea ser torero. Este viernes en el programa Sálvame Deluxe habló la exnovia y madre de su otro hijo, Estefanía. La joven reveló detalles de la personalidad «engreída» de Alberto y de como «nunca me he fiado de él». También narró que durante su embarazo se sintió muy sola. La joven narró su historia en un programa de Conexión Samanta sobre madres adolescentes, en Cuatro.

Una entrevista que no ha gustado a la familia del joven. El novio de la madre de Alberto Isla ha pedido respeto a los medios tras asegurar que el día había sido muy «fuerte» para ambos. La suegra de Chabelita por su parte no ha querido hablar sobre la posible boda que estaría preparando Isabel Pantoja para casar a su hija antes del nacimiento de su nieto.