«Cincuenta sombras de Grey» ya tiene nuevo Christian Grey: Jamie Dornan

El actor irlandés, conocido por su papel de sheriff en la serie «Érase una vez», sustituirá a Charlie Hunnam

Jamie Dornan.El actor que interpreta al sheriff en la serie emitida por Antena 3 «Érase una vez» podría ser el nuevo Christian Grey
El actor que interpreta al sheriff en la serie emitida por Antena 3 «Érase una vez» podría ser el nuevo Christian Grey

Cincuenta sombras de Grey, la película, ya tiene protagonista. Tras una larga odisea de especulaciones y quinielas, a las que se suma el revuelo montado primero por el descontento general después de que Charlie Hunnam -Hijos de la Anarquía- fuese el elegido para interpretar a Christian Grey y su posterior renuncia al papel, Jamie Dornan, según confirma el portal Variety, asumirá la responsabilidad de meterse en la piel del multimillonario más deseado en todo el mundo.

Por si no había tenido ya suficiente tirón la saga en la que se inspira la película, Cincuenta sombras de Grey ni siquiera ha comenzado a rodarse y lleva ya meses siendo una protagonista habitual de los medios de comunicación. La expectación por quién será el afortunado que interpretará a Christian Grey ha hecho correr ríos de tinta, primero con conjeturas y listas de favoritos -en las que reinaban Matt Bomer y Ryan Gosling- y más tarde con el culebrón que rodeó la elección del británico Hunnam. La decisión no gustó a los grandes seguidores (más bien seguidoras) de las novelas eróticas. Algunos, al parecer, llegaron a reaccionar incluso de manera violenta contra el actor. A los pocos días, Hunnam anunciaba que se descolgaba del proyecto alegando, en un primer momento, compromisos de agenda y, más tarde, discrepancias con el equipo y la directora y problemas personales y familiares. El caso es que, a menos de un mes de arrancar el rodaje, el trono del rey de Cincuenta sombras de Grey continuaba vacío. Las suposiciones cobraron más fuerza a partir de este momento, hasta que transcendió la noticia, vía The Hollywood Reporter, de que la directora de la cinta, Sam Taylor-Johnson, se había reunido con Billy Magnussen y Jamie Dornan. El veredicto ha sido claro. Dornan es el elegido.

El nuevo Christian Grey es un actor irlandés conocido, principalmente, por su fugaz papel de sheriff en la serie Érase una vez. También se puso a las órdenes de Sofía Coppola en María Antonieta, trabajó en la serie The Fall y, en su faceta de modelo, protagonizó campañas para Dior o Calvin Klein -junto a Kate Moss-. Jamie Dornan, que trabajará en Cincuenta sombras de Grey codo con codo con la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson -en la piel de Anastasia Steele-, tiene además un grupo de folk y entre sus logros varios se cuenta haber sido nombrado en el 2006 como «Torso de Oro» por el New York Times.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

«Cincuenta sombras de Grey» ya tiene nuevo Christian Grey: Jamie Dornan