Antonio Lobato y su polémico anuncio sexual con Nira Juanco

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Los presentadores grabaron un vídeo que debía ser privado, en el que mantienen una provocativa conversación, para promocionar el bar de unos amigos en Castelldefels

18 oct 2013 . Actualizado a las 13:42 h.

Internet y su velocidad, su inmediatez y su capacidad de difundir en medio segundo cualquier tipo de contenido que lleve el cartel de polémico o sexual ha vuelto una vez más a jugarle una mala pasada a un rostro conocido. Esta vez han sido dos, los presentadores de Fórmula 1 Antonio Lobato y Nira Juanco, los que, «víctimas» de la difusión de un vídeo promocional, grabado familiarmente para unos colegas dueños de un bar en Castelldefels y en el que mantienen una desafortunada conversación subida de tono, se han convertido en los protagonistas del día, con Twitter, como siempre, agitando bien los ingredientes para que el tema no decaiga.

El vídeo en cuestión muestra a Antonio Lobato y Juanco, durante la última carrera del Mundial de Fórmula 1 de la pasada temporada, manteniendo un distendido diálogo que arranca con una inquietante proposición del presentador a su compañera: «Si vas a Castelldefels te ofrezco un orgasmo, que no está nada mal». Le sigue una retahíla de sugerencias sexuales, a las que Nira Juanco contesta, entre risas, planteando más prácticas del mismo tipo. En realidad, de lo que hablan ambos presentadores deportivos es de la carta de 640 chupitos, bautizados con insinuantes nombres, que oferta un local de Castelldefels, propiedad de unos amigos. La grabación, que debía ser «privada» y no difundida públicamente se ha filtrado desde el muro del perfil de Facebook del bar a Youtube y otras redes sociales.

En cuanto ha trascendido el anuncio, el dueño del establecimiento ha dejado bien claro que se trata de «un favor» en el que no tiene nada que ver Antena 3, la cadena que emitía en aquel momento la carrera de Fórmula 1 presentada por Antonio Lobato. También ha pedido al canal de vídeos Youtube que retirase la grabación. Tarde. La mecha ya estaba prendida.