Sergio Ramos la lía en Twitter al felicitar al equipo de waterpolo femenino con 24 días de retraso

LA VOZ

INFORMACIÓN

El futbolista publicó un mensaje tras haber visto la repetición de la final mundial de natación de Barcelona

27 ago 2013 . Actualizado a las 17:25 h.

Sergio Ramos está pagando como se acostumbra en Twitter los deslices tanto en la propia red social como en declaraciones públicas de todo tipo. Este lunes Sergio Ramos publicaba en su cuenta oficial el siguiente mensaje: «Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!». La cosa no tendría mayor relevancia si no fuese porque el partido al que aludía Ramos era la final femenina de los Mundiales de Natación del día 2 de Agosto, en la que la selección española se proclamó campeona tras derrotar 8-6 a Australia.

Probablemente el error de Sergio Ramos se debió a que en Teledeporte emitieron la repetición de ese partido, disputado 24 días antes, y Ramos pensaba que lo que veía era un partido en directo. A buena parte de sus 3,7 millones de seguidores en Twitter el despiste de Ramos no les pasó inadvertido, y en este momento ya alcanza los 4.414 retweets y ha sido marcado como favorito en 1.182 ocasiones. Por otra parte el hashtag #sergioramosfacts se concirtió en Trending Topic en el que descargar el ingenio contra el madridista.

«Sergio Ramos pensaba que lo de "REDIFUSION" en la esquinita de la TV era el nombre de la serie que darían después #sergioramosfacts», «Sergio Ramos: "¿Casillas suplente? No me extraña, Buyo es un gran portero" #SergioRamosFacts», «Felicidades a Armstrong por su viaje a la luna,ha sabido reciclarse después de una gran carrera como ciclista. #sergioramosfacts» , «Cómo Sergio Ramos descubra el Canal Historia lo del waterporlo es solo el comienzo. #sergioramosfacts» o «#sergioramosfacts Todo mi ánimo a Adolfo Suarez en esta difícil transición.» son algunos de los tweets dedicados al futbolista. Más comprensivas fueron dos de las jugadoras de la selección. Jennifer Pareja, capitana de la selección y MVP del torneo le contestaba en su cuenta de Twitter: «Jaja oye nosotras te lo agradecemos @SergioRamos !!Como sois..No habrá tenido tiempo el chico! ;) #cosasdeldiferido ». Laura Ester, la portera de la selección, tambien tenía sus palabras para Ramos: «@JenniferPareja más vale tarde que nunca, gracias @SergioRamos solo han pasado tres semanas!!».