«Campamento de verano»: Jacobo Ostos y Sonia Monroy, a punto de llegar a las manos

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Una nueva polémica mantiene las cifras de audiencia del «reality» veraniego de Telecinco. El hijo del torero y la cantante y actriz se enzarzaron en una violenta discusión que acabó con insultos y faltas de respeto por ambas partes

27 ago 2013 . Actualizado a las 12:51 h.

Campamento de verano no cambia el rumbo. A pesar de que ya son siete las marcas que han decidido retirar su publicidad del programa al no compartir las actitudes denigrantes y polémicas que refleja el reality veraniego de Telecinco, el espacio conducido por Sonia Ferrer y Joaquín Prat sobrevive una semana más con porcentajes más que decentes de audiencia gracias a un nuevo episodio violento protagonizado, esta vez, por Jacobo Ostos y Sonia Monroy.

«La noche de los exploradores» de Campamento de verano se saldó anoche con una sanción a dos de sus concursantes. Un brutal enfrentamiento entre el hijo de Jaime Ostos y la cantante y actriz Sonia Monroy obligó a la dirección del programa a tomar medidas en la colonia: aislar a ambos participantes hasta el jueves en un redil denominado «Cerco de la reconciliación».

Poco les faltó a Jacobo y a Sonia para llegar a las manos. Lo que comenzó como una simpática conversación, típica de los concursantes de Campamento de verano, sobre el futuro profesional de la televisiva cantante, acabó como el rosario de la aurora, con descalificaciones, violencia verbal, fuertes insultos y faltas de respeto por ambas partes. El hijo del torero comenzó burlándose de las aspiraciones de Monroy -que confesó que su gran sueño era probar suerte como actriz en Hollywood y rodar una película con Tom Cruise- y acabó inmerso en un cruce de acusaciones rescatadas del pasado de ambos. Jacobo le llamó «morcillitas». Sonia le llamó «caracol» (por «cornudo, arrastrado y baboso»). Él le espetó que ella era «ridícula» y «patética». Que se había ganado la vida «enseñando el culo y las tetas». Ella, acorralada, le atacó haciendo referencia a su novia, «una choni» que «trabaja como stripper». Y Jacobo perdió los nervios.

Campamento de verano confesó anoche, además, que la discusión no se había quedado ahí, pero que el resto del enfrentamiento no podía ser emitido. Una vez que los protagonistas de la gresca vieron el bochornoso espectáculo en los vídeos se apresuraron a pedir perdón ante las cámaras. «Quiero pedir disculpas tanto al público como a mis compañeros por este desagradable incidente, quiero pedir disculpas a Sonia y me retracto de todo lo que dicho públicamente -comenzó Jacobo-. En tercer lugar pido disculpas al equipo de sonido, redacción y cámaras del programa». A continuación, Campamento de verano le dio la palabra a Monroy: «Quiero pedir perdón a todos los que me han visto exaltada y pedir perdón a la novia de Jacobo, porque para nada fue mi intención meterme con ella».

Sus disculpas no debían ser, sin embargo, muy sinceras. Al rato, la exploradora de Campamento de verano amenazaba con tomar medidas legales contra Jacobo Ostos y mostrar imágenes comprometedoras que, al parecer, demuestran como el joven quiso seducirla, pero ella lo rechazó.