iPhone 5c: un nuevo vídeo sobre el teléfono «low cost» de Apple

LA VOZ

INFORMACIÓN

En una nueva filtración aparece un vídeo con las que podrían ser las carcasas del primer teléfono de gama media de Apple

23 ago 2013 . Actualizado a las 19:26 h.

El iPhone 5c parece cada día que pasa más una realidad. El que está llamado a ser el primer low cost de Apple sigue apareciendo en rumores y filtraciones con más freciencia según se acerca su supuesto lanzamiento. Habría que matizar que es «low cost» en el mundo Apple, ya que el iPhone 5c podría tener un precio de entre 300 y 400 dólares, pero aún así será sensiblemente más barato que los 600 que cuesta el iPhone 5. Digamos que el iPhone 5c será gama media.

En una nueva filtración, en este caso un vídeo, se pueden ver las que serían las carcasas de colores del nuevo iPhone 5c. Los colores que aparecen en el vídeo son azul, rojo, amarillo, verde y blanco y se semejan a los que presenta el iPod Touch de última generación, en la que también hubo una versión low cost que azuzó los rumores sobre lo que será el iPhone 5c.

Todo apunta a que será el día 10 de septiembre el elegido para presentar este nuevo iPhone 5c, así como el iPhone 5s, el nuevo modelo de gama alta y del que como novedad podría haber una versión en dorado. Se retrasa así el lanzamiento de los nuevos teléfonos de Apple que se esperaba se presentasen el 29 de junio, una fecha que apuntaba el Wall Street Journal. Ambos dispositivos serán los primeros en incorporar iOS7, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que cuenta con importantes cambios especialmente en el apartado gráfico.