«Campamento de verano» y el «topless» de Karmele no pueden con los goles del Real Madrid

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

El programa de Telecinco jugó anoche con sus cartas más fuertes: unas imágenes de la colaboradora de «Sálvame» tomando el sol sin la parte de arriba del bikini. Pero ni así. La polémica no tiene nada que hacer frente al fanatismo futbolero

23 ago 2013 . Actualizado a las 13:49 h.

Campamento de verano tuvo que conformarse ayer por la noche con el segundo puesto en el ránking de audiencia. Ni los numeritos de Pocholo, ni la expulsión de Olvido Hormigos, ni los violentos arrebatos de Esteban, ni siquiera el topless de Karmele pudieron superar la pasión que despierta el fútbol en los telespectadores. Más si el reality de Telecinco se enfrenta a un partido en honor al mítico futbolista Raúl, que anoche volvió al Bernabeu -donde le esperaba hasta el Rey- para recibir un homenaje del club en el que cosechó los éxitos más grandes de su carrera.

Campamento de verano se fue a dormir con un bajo 12,6 % de share y 1.162.000 adeptos en el bolsillo, mientras que el Trofeo Bernabéu arrasó con un 27,3 % y 3.479.000 telespectadores. Y eso que el controvertido programa de Telecinco, popular ya por sus incontables polémicas, que le han costado ya la pérdida de un gran número de anunciantes, puso anoche toda la carne en el asador. Boquiabiertos se quedaron los concursantes -y, seguramente, los que seguían el espectáculo desde sus casas- cuando desde el plató de Campamento de verano Joaquín Prat anunció que habían pillado a Karmele Marchante tomando el sol sin la parte superior del bikini. Y que, por supuesto, mostrarían las imágenes.

A lo largo de la noche, Campamento de verano fue despejando las hojas de parra con las que el programa había cubierto el cuerpo de la colaboradora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez, hasta que el pecho de Karmele quedó completamente al desnudo. «Tiene unos pechos bastante coquetos», opinó, para rematar el momento, Joaquín Prat. «Ha sido sin querer, lo ha visto todo el mundo, no pasa nada, me fastidia que se haya visto, pero ya está», reaccionó la concursante al ver las imágenes. Sus compañeros, sin embargo, no daban crédito a lo que estaba sucediendo.