«Campamento de verano»: Olvido Hormigos, el ferrolano David Pedre y Lucía Etxebarría, juntos el nuevo reality de Telecinco

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

David Pedre, el ferrolano intentó conquistar a Corina.
David Pedre, el ferrolano intentó conquistar a Corina.

La polémica ex concejala de Los Yébenes, que se hizo célebre por la difusión de un vídeo erótico, estará acompañada por Karmele Marchante

17 jul 2013 . Actualizado a las 17:28 h.

Olvido Hormigos concursará en Campamento de verano, el nuevo reality de Telecinco, que se estrenó el martes conducido por Joaquín Prat y Sonia Ferrer, según Telecinco.es El reality comenzará el próximo jueves, ya que la edición del martes fue tan solo de presentación. Campamento de verano presentó a sus participantes, también llamados scouts, con los hasgtags #llegadascouts y #campamentodeverano.

La ex concejala de Los Yébenes, que se hizo famosa tras la polémica difusión de un vídeo erótico, ha iniciado una nueva carrera al margen de la política en la televisión.

Olvido Hormigos, parece haberle cogido el gustillo a esto de los realities, se apunta también a Campamento de Verano. Junto ella, según Telecinco.es, estarán la periodista Karmele Marchante, la modelo y actriz Mónica Pont, el ex mister España José Manuel Montalvo, Eloísa Bercero, el ferrolano y candidato a conquistar el corazón de Corina David Pedre, el culturista de Gandía Shore Esteban, la supuesta amante de Kiko Rivera Gaby, el bailarín Jeyko Vigil, la madre de Jesulín de Ubrique Carmen Bazán, el hijo de Jaime Ostos, Jacobo Ostos, el padre de Desi de Gran Hermano 14, Modesto y la famosa escritora ganadora de un Premio Planeta, Lucía Etxeberría.

Además, Campamento de Verano se guarda en la manga una sorpresas más: un personaje del mundo de la cultura.

Olvido Hormigos, carne de reality

La ex concejala de Los Yébenes, que se hizo famosa tras la polémica difusión de un vídeo erótico, ha iniciado una nueva carretera al margen de la política en la televisión.

Olvido Hormigos se lanzó a la piscina televisiva, y nunca mejor dicho, en el concurso de trampolines ¡Mira quién salta!, donde debutó en el mundo de la televisión. Olvido Hormigos pasó sin pena ni gloria por el programa, al que manifestó que se presentaba para lavar su imagen y para que la conociesen más allá de su vídeo sexual.

Durante su paso por ¡Mira quién salta! varios programas del corazón le relacionaron con uno de sus compañeros, Alessandro Livi, ex concursante de Gran Hermano.

Mientras se enfrentaba al duro trance de ver como el juzgado archivaba la causa contra el joven con el que mantenía una relación extramatrimonial y el alcalde de Los Yébenes, imputados por la difusión del vídeo erótico, se preparaba para posar en Interviú.

Su posado en la conocida revista se convirtió en uno de los más esperados de los últimos tiempos. Allí se podía ver un amplio reportaje con sugerentes imágenes de la exconcejala e intentó ajustar cuentas con sus enemigos.

Su siguiente parada fue Sálvame, donde, tras someterse al polígrafo y aguantar las críticas de sus ahora compañeros de programa, logró hacerse con un hueco para conducir una sección en la playa.