Shakira y Piqué comparten en Twitter las fotos de su hijo en vacaciones

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, a punto de tomar un avión.
Milan, el hijo de Shakira y Piqué, a punto de tomar un avión. http: / twitter.com / 3gerardpique

La cantante y el futbolista han colgado varias imágenes de Milan, a punto de cumplir seis meses

15 jul 2013 . Actualizado a las 22:35 h.

Shakira y Gerard Piqué han compartido en las redes sociales fotos con su hijo Milan durante sus vacaciones. En la primera de ellas, que colgó el jugador del F.C. Barcelona, se podía ver al bebé, que está a punto de cumplir seis meses sobre un sofá poco antes de coger un vuelo. «Ready to flight! pic.twitter.com/TFMUrJyKrr», escribía Piqué.

Unos días más tarde Shakira subía una foto a Twitter de Piqué y Milan. «¡Vacaciones con papi! pic.twitter.com/4uJ5ijPmEj», tuiteaba la cantante.

En sus escasos seis meses de vida, el primer hijo de Shakira y Piqué ha llevado una ajetreada vida. Después de la tremenda expectación que supuso su nacimiento, mediante cesárea, por la que la cantante colombiana fue duramente criticada por parte del sector sanitario, Milán no ha dejado de viajar y aparecer en las redes sociales. Sus padres colgaron su primera imagen, una tierna fotografía con Piqué del pequeño, pocos días después de nacer.

Milan fue por primera vez al Camp Nou junto a su madre para ver jugar a su padre y la pareja celebró los dos meses del bebé colgando de nuevo una foto en Twitter.

Poco después Shakira y Piqué se «separaban», aunque solo temporalmente, ya que la cantante se unía al equipo de coaches de La Voz en Estados Unidos. Milan incluso visitó el plató en varias ocasiones. En mayo Shakira no pudo aguantar más estar a tanta distancia de su pareja y abandonó La Voz.

Hace poco, Shakira hacía unas controvertidas declaraciones. «Dar de mamar a mi hijo me encanta, no puedo parar. Creo que le voy a dar de mamar para tenerle a mi lado hasta que se vaya a la univerisad», aseguraba entre risas la mujer de Gerard Piqué.

La familia, sobre la que hace meses que planean los rumores de boda, incluso coincidiendo con el bautizo de Milan, tiene bastante que celebrar. Lo último es que Shakira ha ganado el juico contra su ex pareja, Antonio de la Rúa.