Sara Carbonero ¿embarazada?

Aumentan los rumores sobre el posible embarazo de la presentadora de Telecinco


Después de que en Sálvame se hicieran públicos los rumores sobre el posible embarazo de la presentadora Pilar Rubio, actual pareja de Sergio Ramos, el portal Chance publica que el futbolista del Real Madrid que podría convertirse en padre próximamente es Iker Casillas ya que al parecer Sara Carbonero está embarazada.

Según la web de la agencia Europa Press, una fuente ha confirmado el embarazo de la periodistaSara Carbonero.

La presentadora deportiva y el futbolista tienen una relación estable desde hace varios años y viven juntos desde el 2012, lo que alimenta los rumores del embarazo de Sara Carbonero.

Por lo pronto Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran en Brasil. El madridista se prepara junto con su equipo para enfrentarse este domingo a la selección brasileña. Por su parte la periodista de Telecinco ha limitado su participación en la cobertura de la Copa Confedereciones a realizar las conexiones previas con los informativos y los comentarios posteriores al partido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
55 votos

Sara Carbonero ¿embarazada?