«Gran Hermano 14», final: Desi, el torbellino andaluz que encontró su sitio en Guadalix

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Contra todo pronóstico, la sevillana consiguió colarse en la final del «reality»

18 jun 2013 . Actualizado a las 21:29 h.

Desirée Rodríguez entró en la casa con Adrián, tras varias semanas de concurso. Junto a su paisano andaluz pasó la prueba en la que tenían que robar comida en la casa que le dio el pase directo como concursante en Gran Hermano 14.

Esta esteticista sevillana confesó durante su estancia en la casa con la mayor naturalidad, algunos episodios dolorosos de su infancia. Por ejemplo, cuando se negó a hacer la comunión vestida de chico, y dijo que solo la haría con un vestido de niña.

El que al principio fue su principal apoyo, fue alejándose poco a poco de ella, y pasó varias semanas en las que algunos de sus compañeros se mofaban de su transexualidad y en las que no parecía encontrar su sitio. Yessica fue uno de sus mayores apoyos dentro de la casa hasta su expulsión. La sevillana, dejó momentos memorables como cuando se desnudó en la piscina, o cuando casi le provoca un colapso a Argi al robarle el maquillaje. Finalmente, lo entregó cuando la organización se lo requirió, eso sí entre protestas y gimoteos, porque según decía, para ella, era algo fundamental. Como nadie le hizo caso, incluso llevó a cabo una dura huelga de silencio. Tras unos días repacitó en su actitud y pidió perdón por su inmadura actitud.

Desi confesó su amor por su ídolo, Isabel Pantoja, y le pidió al súper si le podía decir si, «Maribel» había entrado en a cárcel tras su juicio por blanqueo de capitales.

Algunos de sus conflictos surgieron por su poca implicación en las pruebas semanales y su tendencia a la vagueza, que provocaba el enfado de sus compañeros, como Igor. También le declaró la guerra abiertamente a los gemelos Montoya.

La entrada de Álvaro, alias pollito volador, el concursante que se fracturó los dos brazos al lanzarse al vacío en la primera gala, fue un auténtico revulsivo para Desi. Para algunos inexplicablemente, el cosmopolita y consiguió el tandem perfecto con la sevillana y juntos dejaron momentos tremendamente divertidos. Fue en estas últimas semanas, cuando Desi encontró su lugar en la casa de Gran Hermano 14.

Contra todo pronóstico, consiguió colarse en la final y semana tras semana se ha ido librando de la expulsión.