«El Número Uno»: Paula Vázquez no presenta el programa de Antena 3 por estar enferma

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La presentadora ferrrolana ha sido sustituída por Manel Fuentes, que le ha dedicado la segunda gala del concurso musical

08 jun 2013 . Actualizado a las 01:59 h.

El Número Uno cambia de presentador, aunque tan de forma accidental y tan solo por un día. Manel Fuentes sustituye esta noche a la presentadora habitual del concurso de Antena 3, Paula Vázquez, al encontrarse esta enferma. Así lo anunció el programa desde su cuenta de Twitter: «Hoy tenemos con nosotros a Manel Fuentes, Paula Vázquez está enferma. ¡Mejórate @PaulaVazquezTV! http://www.antena3.com/directo #ElNumeroUno2».

Paula Vázquez se encuentra pasando «un proceso viral y estomacal», según recoge Vertele.com. Su compañero de cadena, Manel Fuentes, ha comenzado la gala explicando el porqué se encontraba él allí. «¿Os suena mi cara? Sí, soy Paula Vázquez sin maquillar...», ha dicho, haciendo una broma con el programa que presenta, Tu cara me suena. «La tenemos enfermita... pero esto te lo dedicamos a ti. Paula, ven pronto», ha continuado.

«El Número Uno» contra «Sálvame Deluxe»

Antena 3 estrenó el pasado viernes la segunda edición de El Número Uno para plantarle cara a Sálvame Deluxe, de Telecinco. El concurso musical de Antena 3 cerró su primera edición ante 2,5 millones de seguidores (un 17,6 % de cuota).

El Número Uno, en cuya pasada edición resultó ganadora Roko, tiene en sus principales bazas a su presentadora, la gallega Paula Vázquez, y un jurando compuesto por: David Bustamante, que volverá a juzgar a los concursantes con su peculiar estilo, Mónica Naranjo, y la incorporación de dos caras nuevas Pastora Soler y Pitingo. Este último promete ser la gran revelación televisiva del programa, según anunció Paula Vázquez.

El Número Uno y La Voz compitieron el pasado año con un formato de concurso de talentos similar, aunque con resultados diferentes. El de Antena 3, que se estrenó primero, logró un buen seguimiento, con una media de 2,7 millones de espectadores, pero el formato de Telecinco arrasó, con una media del 34 % de cuota y 5.169.000 espectadores. El concurso La voz está haciendo actualmente pruebas por toda España para su segunda edición, que llegará en septiembre.