«Gran Hermano 14»: Mercedes Milá comparte su operación de una mancha cancerígena en la cara

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

La polémica presentadora ha escrito: «me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo»

04 jun 2013 . Actualizado a las 17:55 h.

Mercedes Milá compartió con los espectadores de Gran Hermano 14 el pasado jueves que iba a ser intervenida de una mancha cancerígena en la cara, y hoy ha querido hacer lo mismo a través de su blog después de la operación.

La presentadora de Gran Hermano ha colgado varias imágenes de cómo le cosían la cicatriz en el quirófano. «Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo», escribía en Lo que me sale del bolo.

Además Mercedes Milá ha querido tranquilizar a los numerosos fans que le enviaron mensajes de apoyo y ánimo, «que agradezco infinitamente, pero no hay de qué preocuparse», afirma.

Mercedes Milá, muy comprometida desde hace tiempo con la lacra del tabaquismo, ha hecho lo mismo con la protección del sol. «Hace años que los dermatólogos de toda España nos avisan de la gravedad de tomar el sol sin protección», afirma. «Me pareció que el mayor favor que podía hacer a la lucha contra el melanoma, ese cáncer de piel que se lleva a tanta gente por delante cada año, era compartir mi realidad, mi mancha. Lo mío no es un melanoma, por suerte, pero, si no lo hubieran intervenido, podría haber llegado a ser peligroso».

Y hace especial hincapié en protegerse del sol con la máxima protección, refiriéndose a un campaña de la marca Avéne. «El sol es muy sano pero puede ser asesino: domínalo, no dejes que te coma el terreno y la piel», asevera.