Isabel Pantoja reclama el vestido que cedió al Museo de Cera de Madrid

La Voz

INFORMACIÓN

La imagen de la tonadillera fue retirada tras la sentencia que la condenaba a dos años de cárcel por blanqueo de capitales

30 may 2013 . Actualizado a las 00:18 h.

Isabel Pantoja reclamó al Museo de Cera de Madrid el vestido que había cedido hace años para su figura. Esto sucede poco después de que la dirección del museo decidiese retirar de una de sus galerías la imagen de Isabel Pantoja, una acción que ya llevó a cabo con otros personajes como Jaime de Marichalar tras su divorcio de la Infanta Elena.

Isabel Pantoja decidió reclamar su bata de cola a través de su representante legal, Cynthia Ruiz, que remitió una carta solicitando el vestido, según informa Chance.

Tras ponerse de acuerdo, dos personas recogieron el vestido de Isabel Pantoja, que estaba metido en una funda, de la taquilla del museo madrileño.

Isabel Pantoja no gana para disgustos

Cuando parecía que Isabel Pantoja podría respirar tranquila con la sentencia que la eximía de la cárcel tras su juicio por blanqueo de capitales junto a Julián Muñoz y Maite Zaldívar, la tonadillera parece que no gana para disgustos.

Tras los incidentes el día del juicio, en los que Isabel Pantoja terminó tirada en el asiento trasero de un vehículo y muy nerviosa, la tonadillera volvió a los escenarios días después en un concierto. Pero lejos de poder disfrutar de la tranquilidad que le daba la sentencia judicial, al poco tiempo vio como Julián Muñoz publicaba un libro en el que no escatimaba detalles de su relación con la viuda de Paquirri. Además, su hijo, Kiko Rivera y Jessica Bueno, rompían por enésima vez, tan solo seis meses después del nacimiento de su nieto Francisco. Ahora la pareja parece estar envuelta en la polémica de la pensión alimenticia y el régimen de visitas.