Jaime de Marichalar, tras el incidente de Froilán con la prensa: «No le he reprochado nada»

La Voz

INFORMACIÓN

Telecinco

El ex marido de la Infanta Elena habría reprochado a su hijo su actitud en la feria de San Isidro

28 may 2013 . Actualizado a las 21:16 h.

Jaime de Marichalar, está de nuevo, sin pretenderlo, en el ojo del huracán. El ex marido de la Infanta Elena se mostró muy molesto ante las preguntas de la prensa en el acto de presentación de las memorias de Enrique Ponce, al que acudió como invitado.

Jaime de Marichalar, que acudió con un apósito en la parte superior del ojo, en lo que algunos especularon con que podría tratarse de un accidente doméstico, estuvo muy esquivo a las preguntas de los periodistas. Allí le preguntaron por las fotografías de su hijo mayor, Froilán, en la feira de San Isidro, en la que se podía ver al menor disparando en un tómbola con una escopeta de balines, y el enfrentamiento de este con varios periodistas. Cabe recordar que el pequeño tuvo un accidente de caza el año pasado en compañía de su padre en el que se hirió en un pie que ya fue muy controvertido.

Según recogió El programa de Ana Rosa, la Infanta Elena y su hijo acudieron a la feria de San Isidro y se mostraron muy molestos con los fotógrafos. La primogénita del rey increpó a los reporteros gráficos.«¡Estamos disfrutando de San Isidro!», gritaba la Infanta Elena visiblemente enfadada y gesticulando. Poco después Froilán se acercó a los fotógrafos y le rogó a uno que le entregase la cámara en tono altivo.

Al parecer, Jaime de Marichalar habría reprendido a su hijo ante esta actitud. Pero el ex duque de Lugo, se mostró muy molesto ante las preguntas referidas a este tema y fue cuando espetó los medios: «No le he reprochado nada a mi hijo. Eso os lo habéis inventado todo. Como hacéis siempre».